El Jesucristo tatuado en su espalda llora leche

Tema en 'Curiosidades' iniciado por lylat, 18 Dic 2009.

1. lyl

lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    8

Insólito suceso el ocurrido en el estado de Kansas, Estados Unidos, donde un fornido granjero del sur del condado con un sendo tatuaje de Jesucristo en su espalda advirtió que el tatuaje emanaba leche entera.

Después de que su hermano regresara de Irak el joven granjero John McLucker se tatuó a Jesucristo para agradecer a Dios la vuelta de su hermano. Pero el destino se truncó para esta familia campechana del sur de Kansas cuando volvieron a destinar a Irak al hermano de John, y esta vez no tuvo tanta suerte.

Fue una mina anti-persona la que sesgó la vida del joven norteamericano cuando realizaba un reconocimiento rutinario, desde ese mismo momento, incluso antes de que la familia y del soldado fallecido y el propio John supieran la noticia eltatuaje emanó un inmaculado líquido blanco de los ojos. Este suceso se repetía cada día y a la misma hora en la que el hermano del John murió.

Científicos de todo el estado se apresuraron a investigar este suceso, analizaron el líquido y llegaron todos a la conclusión de que nos encontrabamos ante simple leche o algún derivado.

El Vaticano ve con buenos ojos este milagro y ya han sido más de un alto cargo de la Iglesia Católica los que han catalogado este suceso de auténtico milagro.

Fuente:http://noticiasdelmundoblog.blogspot.com/2007/09/el-jesucristo-de-su-espalda-llora-leche.html

2. jua

juan_peru
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4
    pucha wenu yo soy bien catoligo y pues esto deve ser algun milagro....pero habra q grabarlo ya q el dice que a la misma hora emana leche habra q verlo

3. xal

xalianza199x
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja

ya pz asi nunqa le va a faltar la leche al pata xD. !!

4. Zer

Zeroxx1
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    jajajaja llora chele! nada tio es que se le esta saliendo la GRASA POR LOS POROS! de la piel

5. XxV

XxVeluxX
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo no me lo creo ya que llorar leche x la espalda es imporsible hasta para las mujeres o bueno quien save tal vez sea real
    Salu2 :adios:

6. lim

limo87
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    :neurotico: 1º si le queria agradecer a jesus por que le trajiera a su hermano de vuelta ubiera rezado no tattuado se nota que seran catolicos puras susperticiones....
    bien lo dice la biblia no adoraras imagenes ni monumentos....

7. kal

kalker
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    haver diganme cual es el milagro de esto??:¬¬::¬¬::¬¬::¬¬::¬¬::¬¬: milagro seria algo bueno.. no que le salga leche de la espalda

8. Mai

Maikoll
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1
    jaja la gente hace lo que sea para hacerse famosa
    en fin Ignorancias

9. Und

Undertaker
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    que desperdicio de tinta...

10. Zer

Zeroxx1
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1

jajaja limo 87 hermano mio estas equivocado . Si vemos la imagen o monumento no adoramos al objeto en si sino lo que nos representa.

Un ejemplo , si tu padre falleciera y tuvieras una foto en tu billetera , estarias recordando o queriendo a al foto , al papel en si?. Pues no lo creo

11. Xio

Xioffla
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4
    No ahi forma de explicar esto, es muy extraño aunque como comentaron mas arriba, co se necesita tramendo tatuaje para agradecer, simplemente demostrandole las gracias de corazon :cool:

12. Los

Losif
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4
    mira me se la biblia patas para arriba y soy catolico pero no adoramos imagenes no as oido el dicho ver para creer eso es lo q asemos usamos una imagen para refirirnos a jesus para sentir q ablamos con el :arriba:

13. kis

kisame93
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    :¬¬: algo debe de tener de raro en la espalda para que la este saliendo dicho liquido

14. Ber

Berserker
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    io si creo q es un milagro :eek:ki:

15. El Q Te Mueve

El Q Te Mueve
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    yo soi de mente abierta

y como q si me lo creo

ai muchos casos de estos

y demostrados​

16. maq

maquiu
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    si la iglecia lo considera como un objeto milagroso.... acaso uno debe arrodillarce ante la espalda de un tipo... solo por poseer un tatuaje?(sin ofender... es solo una opinion)

17. Ice

IceCream
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    El que le iso el tatuaje le abra echo algo demas :vigilando:

Compartir esta página