el juego de la Copa

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por PiGuLy, 20 Feb 2009.

1. PiG

PiGuLy
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    4

bue hoy se nos dio ganas de jugar al juego de la copa

con unos amigos y empezamos a buscar en internet

y encontre esto

Casandra:
    Debes disponer en forma de círculo (aprox.60 cm.de diámetro), en una mesa plana y sin mantel, todo el abecedario seguido de los números del 0 al 9, cada uno en un cuadradito de papel. En el medio del círculo y separados entre sí los dos cuadraditos de papel con las palabras SI y NO.
    Debes encender por lo menos dos velas y ubicarlas a cada lado del círculo (no dentro, porque al momento que la copa comience a girar alguien podría quemarse). Y. . . .sí, deberás apagar las luces.
    Casandra: fuera de joda, el que se ríe o no está dispuesto o no lo toma con la seriedad necesaria, SE VA.
    1) Una de las personas toma una copa y levantandola debe decir "si hay algun espiritu BUENO que quiera comunicarse con nosotros por favor que ingrese a la copa".
    2) Luego de esto, da vuelta la copa (boca abajo) y la deposita en la mesa dentro del círculo. TODOS los participantes deben APENAS apoyar un dedo índice en la base de la copa (no deben ejercer presión ni empujar).
    3) SE DEBE preguntar "¿hay algun espíritu dentro de la copa?" (la copa debería moverse al SI).
    4) Preguntar si es un espíritu bueno. Si la copa marca NO, significa que es un espíritu malo. En este caso una persona levanta la copa, la da vuelta y debe decir "te pedimos que te vayas"
    5) De ser bueno SE DEBE preguntar "¿estás dispuesto a jugar con nosotros?". (Idem punto 3).
    6) Si la respuesta es NO, dejarlo ir y comenzar de vuelta desde el punto 1. Si la respuesta es SI, preguntarle quien quiere que hable (la copa se detendrá delante de esa persona) y comenzar con las preguntas que quieran (porqué eligió a esa persona, como se llama, cuando murió, que le pasó, que edad tenía, etc.). La copa recorrerá letra por letra hasta formar una palabra.
    7) Cada tanto preguntar si quiere seguir jugando. En el caso que la respuesta sea NO, Una persona deberá dar vuelta la copa, levantarla y decir "te dejamos libre". Debe hacerse SIEMPRE para cerrar el "juego".
    Para tener en cuenta Casandra: a) las preguntas deben hacerse de a una o una sola persona. b) debe ser una pregunta que de lugar a UNA respuesta. No podés preguntar "¿sos un espíritu bueno o malo?". Deberás separar. c) cuando la copa se vuelva loca y gire muy rápido sin cesar, el intérprete deberá decir "tranquilizate, por favor" "¿querés seguir jugando?". d) Es posible que las preguntas se deban hacer más de una vez si no logran respuesta. e) Acostumbrense a hablarle como si fuera una persona real, con toda la confianza pero sin faltarle respeto. f) Casandra, no te asustes si es algun familiar tuyo que ha fallecido. g) Casandra . . . no te asustes si en la reunión alguien llora.

si alguien a jugado al juego de la copa x favor q comente su experiencia

y sobre todo como se empieza jugando

xq eso es lo q me importa tngo ganas de saber como

se invoca a un espiritu

tenemos ganas de hacer algo nuevo y bue estamos probando

eramos 7 amigos de esos 7 solo 3 nos animamos a jugar :neurotico:

pero bue nos fuimos bien al monte y no paso nada

dicen q hay q tner paciencia pero noc nosotros era

la 1º ves q jugamos x eso y no sabemos bien como invocar

si alguien sabe q me lo diga :p

2. pam

pame22
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: el juego de la Copa

u.u me dio miedo =(

3. Cla

ClaudioPS
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0

eso es la quija creo yo NO se llama la copa xD y NO nunca lo e jugado ni pienso hacerlo no gustarme esas cosas xD Alabad al grande....

4. ema

ema95
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0

huuu mortal despues lo voy a ahcer con unos amigos y amias y te cuento como me fue e dejo las thnks

5. PiG

PiGuLy
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    4

son 2 juegos distintos uno es con una tabla el q decis vos

y este es con una copa

6. PiG

PiGuLy
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    4

yo anoche jugue pero na

esta noche de seguro intentamos otra ves y t aviso

asi q contanos tu experiencia eso si

esta mal dicho q es un juego con esto no se jode

tomalo con mucha seriedad xq es jodido

lo bueno esq tiene adrenalina

bue espero q t sirva mi info

y trata q no alla gente negativa en el juego

y sobre todo q sean maduros y q no se esten riendo

PD/trata de no jugar en tu casa q el espiritu puede qdar
    ahi
    despues vas a empezar a ver sombras o escuchar q se caen
    cosas de la nada
    x eso no es recomendable jugar en una casa
    y si el espiritu llega a qdar vas a tener q llamar a alguien
    para q te lo saq alguien q sea especial

7. fel

felipao3
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0

yo jugue al de la "quija" y es verdad el tablero se mueve solo y me paso una experiencia terrible jugando...

8. lyl

lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    8

yo he jugado a la "quija" y no ha pasado nada creo que es mentira

9. lll

llllEnzollll
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0

Son HueVaDasS..!!

10. GIO

GIOVA neko
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    1

esta es una ouija improbisada...para los q no tienen dinero para comprar una de vdd :risa:

yo juge la ouija ase 5 años... la primera ves no fue la gran cosa... tal ves isimos algo mal.... :D
    pero la segunda ves estubo macabro :S ... yo vivia en un edificio que estaba junto a un mausoleo (panteon para ricos :cool:) i ps una ves mis papas m dejaron invitar a unos amigos a la casa.... nomas ibamos a ver peliculas i echar desmadre por q la primera ves q jugamos a la ouija no paso nada, asi q nos decilucionamos, pero despues d un rato qisimos intentarlo d nuevo, pensabamos q por estar cerca d un panteon seria mas interesante el juego... :neurotico:... i ps asi fue... todo empezo trankilo pero nos aburrimos, asi q 'sakamos' a un espirutu ''bueno'' y qeriamos q entrara uno malo... :censura: ... asta q lo logramos, lamentablemente no kiso jugar i se fue.. T,T... pero desde ese momento en la casa se oian risas, ruidos, golpes y se movian las cosas, asi q bendicieron la casa i ps se acabo todo :D :D ... nahaa.. ps la verdad fue chido jugarla... lastima q nos robaron la ouija i no he comprado otra :borracho:

Compartir esta página