El juego de "Las escondidas de los hijos del Diablo"

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por Hirotsugu, 13 Ene 2013.

1. Hir

Hirotsugu
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    30
    Creo que todos hemos jugado alguna vez a las escondidas. Una persona cuenta, otra
    persona se esconde, luego la persona que contó debe buscar a quien está escondido.

Es posible que no la hayamos jugado hace mucho, quien sabe porque ha pasado el tiempo y piensan que es un juego de niños. Pero que tal si juegan en busca de su vida, les dejo una solución para quienes no tienen con quién jugar.

Solo debo advertirte que una vez que empieces, deberás continuar hasta el final…dejarlo a la mitad es muy peligroso para ti y tus seres queridos. Quienes, por cierto, no deben estar en la casa al momento que juegues. Se recomienda también dejar todas las puertas sin cerrojo y mantener un celular contigo todo el tiempo, por si acaso.

Para este ritual vas a necesitar un muñeco de algodón que tenga brazos y piernas, arroz, una aguja e hilo color carmesí, un cuchillo (o cualquier herramienta punzante), una taza de agua salada, y un lugar donde esconderte que tenga un televisor que funcione (en lo posible, una habitación purificada por incienso).

Extrae todo el relleno del muñeco y reemplázalo con arroz, esto representará los órganos del muñeco y atraerá a los espíritus. Corta alguna de tus uñas y colócala dentro del muñeco. Ahora cose al muñeco de nuevo, utilizando el hilo. Ata el resto del hilo alrededor del muñeco. Eso representa a una artería, y sella al espíritu que invocaste.

Llena una bañera con agua –un recipiente grande también sirve, en caso de que no tengas bañera-, y pon la taza de agua salada en la habitación donde te esconderás.

Ponle un nombre al muñeco (el que quieras, excepto el tuyo, trata de no pensar en alguien que conociste y falleció, solo di un nombre y no pienses en un rostro).

Empecemos a jugar…

A las 3:00 A.M., dile al muñeco tu nombre y “es el primero”. Esto significa que serás el primero en buscar.

Ve al baño y pon el muñeco en l bañera con agua. Apaga todas las luces de la casa, ve hacia tu escondite y enciende el televisor. Cierra los ojos, cuenta hasta diez, ve al baño y apuñala al muñeco con el cuchillo (trata de no cortarte y dejar caer la mas mínima gota de sangre o cuando lo hagas el espíritu que que apareció tendrá una forma de encontrarte). Ahora Di “Tu eres el siguiente”, seguido del nombre del muñeco, al tiempo que lo pones en el piso del baño. En cuanto el muñeco toque el piso, corre hacia tu escondite. Haz roto el sello que contenía al espíritu dentro del muñeco, y ahora ese espíritu está enojado y te busca.

En tu escondite, podrás sentir la presencia de lo que sea que está buscándote mediante el televisor. Este empezará a comportarse de modo extraño, a medida que eso esté más cerca de tu escondite. No te muevas ni hagas ningún sonido. Si purificaste el ambiente con incienso, el espíritu no entrará.

Cuando te canses, pon en tu boca media taza del agua con sal (no la tragues ni la escupas, no importa lo que pase. Esto te protegerá de el ‘algo’ que esta merodeando por tu casa), y con el resto de la taza en tu mano, sal de la habitación y comienza a buscar a tu compañero de juegos (pero no salgas de tu casa). De más está decirte que no se encontrará en el baño. Cuando lo encuentres, échale el resto del agua salada y escupe sobre él la que tienes en tu boca. Grita tres veces “Yo gano”. Deja que el muñeco se seque, quémalo y luego deshazte de él. No extiendas este ritual por más de dos horas.

Solo queda decir escondanse lo mejor que puedan si no quieren ser encontrados.......................... quien sabe por ultima vez...................................................

A onixzero y Smirnoff les gusta esto.
  2. Red

RedMetabee
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    61
    No leí nada :yao:

A onixzero le gusta esto.
  3. Hir

Hirotsugu
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    30
    entonces lee :yuno:

4. Roy

RoyalTrol
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    7
    :cafe:Muy bueno , lo intentare aver si pasa algo.

5. Smi

Smirnoff
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    54
    ni para tanto ......... aunque ni web.... lo hago ..... igual da algo de miedo :eek:kay:

6. Hir

Hirotsugu
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    30
    Hazlo quien sabe salgas en television o al menos tu caso de desaparecido :yao:

7. Smi

Smirnoff
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    54
    jajajaja podria ser es algo tentador si lo pones de ese modo

8. The

Thelli0
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    7
    jajajaja yo tampoco :yao:

A onixzero y Tamer les gusta esto.
  9. Hir

Hirotsugu
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    30
    pues lean negros :eek:fen: ... me esforcé escribiendo :eek:kay:

10. The

Thelli0
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    7
    T.T ahora si que no duermo, ves :snif:

11. xXA

xXAbraxX
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    Ni jalao lo hago oyo.

12. Mob

Mobius
    Expand Collapse
    Moderador

Me Gusta recibidos:
    25
    o_O esta muy bueno esto pero me da miedo pensar que el muñeco este caminando a mitad de noche y las luces apagadas D:

13. ade

adeoxis
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    516
    yo lo e leído, y ni de coña funciona eso

14. Skr

Skrilex
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    3
  15. mye

myelohim
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    9
    solo lei los comentarios

16. Ema

Emanuelitoe
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    4
    ni pensarlo en hacerlo

17. Lio

LiopaX
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    16
    Hiropato :ayayay:

18. Hir

Hirotsugu
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    30
    LiopatoX :ayayay:

19. Set

SetoProx
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    4
    que estupides como coño le va a salir sangre al muñeco???

20. Enk

Enkh
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    66
    lo intentare aver... [​IMG]:eek:kay:

Compartir esta página