El juego más caro del Mundo

Tema en 'Curiosidades' iniciado por lylat, 9 Jul 2009.

  1. lyl

    lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

    Mensajes:
    6.272
    Me Gusta recibidos:
    8
    [​IMG]

    ¿Pagarías 17.500 dólares (12.572 euros al cambio) por un videojuego? Pues eso es lo que ha hecho JJ Hendricks, un coleccionista que no ha dudado en gastarse ese dineral en un videojuego de la NES (Nintendo Entertainment System) de 1990.

    ¿Por qué ha hecho esa locura? Se trata de un videojuego realmente raro. Es una versión dorada del videojuego Nintendo World Championships producida por Nintendo para un concurso patrocinado del que, de acuerdo con la Wikipedia, solo habría 26 en todo el mundo.

    A ti, que seguramente te parece mucho ya pagar 60 euros por un videojuego de PlayStation 3 o Xbox, seguro que te parece una locura, pero Hendricks piensa que es el “santo grial” para los coleccionistas de videojuegos.

    El juego en sí no es gran cosa. Se trata de una compilación de pequeños fragmentos de varios juegos, Super Mario Bros., Tetris y Rad Racer, a los que debes jugar con un tiempo límite de 6 minutos y 21 segundos.


    Transcurrido ese tiempo, el videojuego acaba y te ofrece la puntuación. Como juego es más raro aún, pero suponemos que Hendricks no ha pagado más de 12.000 euros por sus líneas de código.

    Para más inri, los 17.500 dólares pueden considerarse toda una ganga, puesto que el juego fue puesto a la venta originalmente en eBay por la friolera de 25.000 dólares.
    Quien pagaria tanto dinero por una caset obsoleta?

    Fuente: es.videogames.games.yahoo
     

Compartir esta página