El k me ayude le regalo gm en mi mu

Tema en 'Servidores de Mu Online' iniciado por xqlocoxq, 9 Oct 2008.

  1. xql

    xqlocoxq
    Expand Collapse
    Soldado Raso

    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Miren Tengo un router huawei Y un ip publica q todos los dias varia ya k eres Dinamica o no se
    pero ejecuto el no-ip Pongo mi ip publico en la barra de direcciones y mE madan al router Por favor Un Tutorial Desde Cero Con Los Puertos y el no-ip

    Ademas Cuando el el EASYPHP CAMBIO A MI IP PUBLICO EL EASYPHP SE DETIENE Y NO CORRE
    Por favor Se Lo aGRADESCO Y VUELVO GM AL K Me Ayude
     
  2. dob

    doble0
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    obviamente si mandas tu ip te manda a tu router pero que tiene que ver esto con tu server..?
     
  3. sau

    saulsasa
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: El k me ayude le regalo gm en mi mu

    El servicio de DNS dinámica de No-IP permite identificar tu PC con un nombre de dominio fácil de recordar, como TuNombre.no-ip.com en lugar de con un número extraño del tipo 213.171.218.201 y poder montar un servidor sin complicaciones independientemente de si tenemos o no una IP estática.
    Antes de explicar cómo utilizar No-IP es necesario comentar brevemente un par de conceptos muy básicos sobre redes para los novatos: direcciones IP y nombres de dominio.
    Una dirección IP es un conjunto de 4 números de 0 a 255 separados por puntos, que identifica a una computadora en una red (un conjunto de computadores conectados entre sí). Un mismo computador tendrá asignada una IP por cada red a la que esté conectado.
    Independientemente de su tamaño Internet no deja de ser otra red, por lo que es evidente según la definición anterior que toda computadora, por el hecho de estar conectada a ésta, contará con una IP por la que es conocida y referenciada por los demás equipos de la red. Esta IP, al contrario de las IPs de una red local que podemos asignar nosotros mismos, viene dada por el proveedor de acceso a internet, y podemos consultarla en Windows utilizando el comando ipconfig en la consola (Inicio -> Ejecutar, escribimos cmd para abrir la consola, e ipconfig en la consola para mostrar la configuración IP actual).

    [​IMG]
    Un simil útil para entender las direcciones IP sería un número de teléfono que marcamos para hablar con otra persona. A la persona que solicita la comunicación se le conoce con el nombre de cliente, y podría ser, por ejemplo, un navegador web como Firefox o un cliente de FTP como SmartFTP. La persona al otro lado de la línea, el PC al que llamamos y del cual requerimos un servicio, se conoce con el nombre de servidor.
    Esta comunicación cliente-servidor se lleva a cabo, por ejemplo, cada vez que visitamos una página web. Tomemos por ejemplo el caso de Google. La IP del computador dónde se aloja su web es 216.239.37.99. Este computador ejecuta de forma continuada una aplicación llamada servidor web, que no es más que un programa que espera a que un cliente realice una petición y contesta entonces de forma adecuada, enviando al cliente la web solicitada o un mensaje de error si procede.
    Si introducimos la IP de un computador que tenga instalado un servidor web escuchando en la barra de direcciones del navegador, accederemos a la web de igual forma que ocurriría al escribir la URL. Probad a escribir la IP de Google [​IMG] Interesante, ¿verdad?
    Ahora bien, sería muy complicado para un humano recordar la IP de todos los PCs a los que se quiere conectar. Por eso, siguiendo el símil de los números de teléfono, basta con que nos acordemos del nombre de la persona con la que nos queremos comunicar (www.mundogeek.net, www.google.com) y son los propios computadores los que utilizan una guía telefónica (servidores de DNS) para traducir estos nombres en direcciones IP que puedan entender.
    Un nombre de dominio, entonces, no es más que una cadena de caracteres utilizada para referirnos a una máquina. En el caso de esta web, por ejemplo, mundogeek.net sería nuestro nombre de dominio.
    El mantener un nombre de dominio como mundogeek.net cuesta dinero, y aunque no es caro (9$ al año en godaddy a la hora de escribir estos párrafos), no tiene sentido gastarlo para hacer algún que otro experimento.
    Pero existen servicios alternativos como No-IP o DynDNS que nos ofrecen subdominios (tendremos URLs de la forma miweb.dominio, como por ejemplo miweb.no-ip.com) de forma gratuita y sin publicidad.
    Como ya sabemos el asociar un subdominio a nuestra computadora nos dará la ventaja de que no tendremos que recordar su IP. Pero además, como comentabamos al principio del artículo, servicios como No-IP cuentan con la ventaja añadida de que no tendremos que preocuparnos por el hecho de tener una IP dinámica (una dirección IP que cambia cada cierto tiempo) ya que éste proporciona un programa que informa cada cierto tiempo de las actualizaciones de nuestra IP de forma que la correspondencia nombre de dominio - dirección IP sea la correcta.
    Y ahora, aunque no sea demasiado complicado, sigamos con un paso a paso sobre No-IP. Lo primero, evidentemente, es crear una nueva cuenta en su web. Entra en www.no-ip.com y rellena los datos requeridos. Recibirás un email en la cuenta de correo proporcionada con un enlace sobre el que debes hacer click para activar el nuevo usuario.
    Una vez hecho esto, ingresa en su web introduciendo tu correo electrónico y contraseña. Tras loguearnos se nos mostrará una interfaz desde la que podremos administrar la correspondencia entre los subdominios que hallamos creados y sus direcciones IP. Para añadir un nuevo nombre de dominio haremos click en la columna izquierda sobre "Add".
    En hostname escribe el nombre que quieras, y elige también el dominio que mejor te suene. En "Host Type" deja marcada "DNS Host (A)" y en "IP Address" introduce tu IP si la web no la detectó correctamente.

    [​IMG]
    Listo. Pulsa sobre "Create Host" para proceder. No-IP te informará de que se necesitarán unos 5 minutos antes de que el nuevo subdominio se añada al servidor DNS, y por lo tanto, antes de que el subdominio pueda ser resuelto a la IP correspondiente.
    Si nuestra IP es dinámica, como ya comentamos, podemos instalar el cliente de actualización que podemos encontrar en la sección Downloads para que este se encargue de notificar a No-IP cuando nuestra dirección IP cambie.
    Selecciona tu sistema operativo e inicia el programa de instalación. Al arrancar por primera vez el programa se te pedirá la cuenta de correo y contraseña con la que te registraste en No-IP.

    [​IMG]
    Una vez logueado, el programa mostrará los distintos subdominios registrados en No-IP para esa cuenta, cada uno de ellos con un pequeño emoticono con gafas de ciego que indica que el programa no está notificando los cambios para ese subdominio. Marca el checkbox que encontrarás a su izquierda para hacer que se informe de los cambios de la dirección IP del PC actual a ese subdominio. Si no hay ningún problema, el emoticono debería convertirse en una carita sonriente y podrás acceder a tu PC escribiendo el nombre de dominio. En caso contrario revisa, por ejemplo, la configuración de tu firewall o router.

    [​IMG]esto es lo mas reciente como puedes hacer q ande tu mu solo sigue estos pasos y seguro se te areglara si quieras saber mas mi msn es soloparaty_155@hotmail.com
     

Compartir esta página