Ayuda El Knigs regala Dinero a Cualquier Player?

Tema en 'Knight Online' iniciado por bigmiembro, 22 Ene 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. big

bigmiembro
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    2
    por que de que escogieron nuevos kings estos dan dinero a cualquier player que tengo que hacer para que me de un poco de dinero?

2. sti

stirpex3
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    55
    bhaa!! esos kings solo entran para vaciarse las arcas del knight ten un poco de dignidad y junta tu propio dinero no le estes rogando por 1m que es lo maximo que te daran con suerte...:cafe:

3. Zeu

ZeusAFK
    Expand Collapse
    Hack Developer Moderador

Me Gusta recibidos:
    44
    Depende del servidor y que clase de king tienes , algunos son buenos , otros no. Hacen eventos de matar al king en arena , o cierto numero de pm gana coins :adios:

4. xna

xnaufragox
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    20
    vaciarse las arcas del knight????? si el dinero es de los usuarios... esta bueno cuando los kings hacen evento de mandar pms. o matarlo en arena... a quien le afecta eso?

5. sti

stirpex3
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    55
    que tiene que el dinero sea de los usuarios? eso no significa que deban compartirlo:yuno:..(mas aun rara vez sucede al menos en mi server).No me digas que crees esa utopia de que el king es el mejor jugador de tu server, el mas benevolente,solidario,amable y representante de tu server :yao:

PD: Hablo de mi server CW en el que la mayoria gente del foro pertenecen

6. big

bigmiembro
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    2
    que son las arcas del KINIGHT ?:determined:

7. xna

xnaufragox
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    20

yo no soy de CW.. Soy de Ares. cw puro pollo.

Pero osea a ti te gusta un king que no haga ningun evento?
    el king es el de generalmente el clan mas grande ... y con premiums... pero en fin

veo q tu prefieres q el king reparta la plata entre sus amigos y su clan.. en fin ya veo x q CW nunca progresara

8. Iam

IamFabian
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    225
    cw puro pollo dice quisiera ver su acc seguro ni un +10 tiene en ese server privado :yao:

9. sti

stirpex3
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    55
    te invito a que te crees una cuenta lvl 1 y mandale pm a un king ya sea orco o humano y veras como te gran putea, o respondera a tu pm diciendo :NO: (si es que te responde tbn) aca no se trata de que se quiera o no si no de la realidad que se vive...

PD: Mijo fabian creo que tiene razon dudo que tenga un +10 en su propio server XD

10. Dey

DeyaNoob
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    123
    cada vez q mando pm me regala platita :D en kronos cada vz q le deica haz evento de exp lo hacian :D:trollface:

11. xna

xnaufragox
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    20
    hahahhahahha los items no tiene nada que ver aca si tengo +10 accesorios +3 es lo de menos.. y para q sepan.. Ares el el servidor donde abunda mas cosas +10 items +3 .. pero ese es otra cosa..

en mi server los kings siempre hacen evento de mata al king en arena... q manden pm a tal pata... y el numero 10.20 o 30 le dan premio... o 2 miloones para los 100 primeros q le mandan pm al king...

no que le mandes pm de la nada al king y te va dar dinero...

PD: los items no hace al jugador.. Se Necesita Talento.

12. Iam

IamFabian
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    225
    talento mis bolas , warrior no necesita talento , rogue si , priest si , mago poco pero sin items no eres nadie , caes de una los babas te duffean y al suelo :trollface:

13. xna

xnaufragox
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    20
    en tu respuesta dice por que tu juegas en cw ;) y yo en ares en fin.. sin talento :D vente te hago vss calato si gustas... y vemos q tal es tu talento con warrior.

14. Iam

IamFabian
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    225
    he visto unos maricos del foro que estan haciendo un ko privado cuando salga el server ahi estare como hacer hora ya que no entro 1 mes al KO me aburri xD ahi puede ser :gay2:

15. Roy

RoyalTrol
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    7
    espero que no te refieras a mi .:ayayay:

16. Iam

IamFabian
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    225
    como es que aciertas :trollface: :p

17. Roy

RoyalTrol
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    7
    Otro aron ..:trollface:

18. Smi

Smirnoff
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    54
    Warrior no necesita talento? ......... discrepo con eso, si solo se tratara de combear y matar con el ap de un warrior todos se crearian warrior o la gran mayoria, todos los personajes necesitan algo de talento, si dices que no la verdad no quisera ver un vs tuyo, claro si aun siogues siendo warrior, y si se van a mechar vayanse al euro pvp que van a estar a la par y se vera si hay necesidad de talento o no :wink:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página