El Krokodil, la droga que te consume la piel(Foto Impactante)

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Poto, 17 Ene 2012.

  1. Pot

    Poto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

    Mensajes:
    3.356
    Me Gusta recibidos:
    435
    Esto es culpa del tan aclamado tema “hasta que choque el hueso”.
    [​IMG]
    El krokodil o el “cocodrilo”, es una droga que se ha vuelto la sensación en Rusia (rusos tenían que ser) y esta droga no es nada común, pues carcome la piel, literalmente.
    Además de ser más poderoso que la heroína, es mucho más barato, ya que en Rusia la dosis de heroína está $40 y el krokodil está disponible desde 4 dólares el paquete y se junta con ingredientes que pueden comprar en algún supermercado. Por esto no es raro que muchos de los adictos a la heroína acaben entrando a la boca del “cocodrilo”.
    Existen 2 millones de adictos a la heroína en Rusia, el país que más heroinómanos tiene en el mundo; 100 mil de ellos son adictos a la desomorfina o krokodil.
    Y llegamos a lo bueno, o mejor dicho a lo malo. Se le llama así por los ingredientes con los cuales se cocina, estos vuelven la piel escamosa y la empiezan a carcomer rápidamente.
    El diario británico The Independent ha publicado historias sobre jóvenes (como tú, deja las drogas , carajo) que usan la desomorfina.
    “Si le fallas a la vena te sale un absceso inmediatamente”, dice Sasha, quien ha dejado de inyectarse, aunque su amiga, cuya situación describe: “No quiere ir al hospital, solo se inyecta. Su piel se está desmoronando y casi no se puede mover”.
    Recurren a esto por el alto precio de la heroína en el país y prefieren eso que pagar algo tan caro.

    Fuente
     
  2. Car

    Carther
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta recibidos:
    42
    Las cosas van del mal en peor

    Ahora la droga es mas peligrosa y dañina y de ñapa 95 % mas barata :/.

    Por cierto.. que asco !
     

Compartir esta página