El león Ariel pide ayuda por Internet.

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Jaash, 14 Jul 2011.

  1. Jaa

    Jaash
    Expand Collapse
    Sargento

    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    1
    Una campaña virtual en Brasil recauda fondos para tratar de una extraña parálisis a un ejemplar de tres años. Su tratamiento cuesta más de 10 mil dólares por mes.


    [​IMG]


    El león Ariel está sobre un colchón. Como un rey de la selva, cuatro personas lo atienden para limpiarlo y masajearle el cuerpo. Tiene tres años, pesa 140 kilogramos y es el centro de una campaña para salvarlo.

    Desde hace un año, el animal sufre de parálisis. Los leucocitos de la sangre del león comenzaron a atacar sus células sanas por una enfermedad degenerativa que afecta su médula y una parte del tronco encefálico, según informa la agencia AP.

    Por eso, Ariel no puede mover sus cuatro patas y padece los mismos síntomas que la esclerosis múltiple, el mal de Parkinson y el síndrome de Guillain-Barré.

    El león Ariel vive en San Pablo en la casa de Livia Pereira, una veterinaria, y es seguido de cerca por su dueña original, Raquel Borges. En las redes sociales, miles de personas se solidarizaron con la causa para que el león reciba tratamiento y emprendieron campañas para recaudar los 12 mil dólares mensuales necesarios.

    Con 35 mil seguidores en Facebook y una página de Internet propia, el león -que se muestra manso y cariñoso con sus cuidadores- ahora espera ser curado.


    Fuente: El león Ariel pide ayuda por Internet.

     
  2. Mob

    Mobius
    Expand Collapse
    Moderador

    Mensajes:
    985
    Me Gusta recibidos:
    25
    pobre leon vale aunque me gustaria darle un abrazo porq es peludito y me gusta
     
  3. Smo

    Smoke
    Expand Collapse
    Capitán

    Mensajes:
    617
    Me Gusta recibidos:
    17
    ese leon :megusta:
     

Compartir esta página