El Libro Flogger: Yo Cumbio

Tema en 'Libros y cómics' iniciado por ElChoe Aaron, 31 Mar 2009.

1. ElC

ElChoe Aaron
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    23

En el libro "Yo, Cumbio" la adolescente Agustina Vivero -famosa a partir de la multitudinaria adhesión que generó desde un fotolog- narra en primera persona parte del fenómeno comunicacional que tiene como expresión la reunión de centenares de jóvenes en las escalinatas del Abasto, así como iniciativas de corte laboral y social.

"Yo, Cumbio" reúne el ideario que esta joven de 17 años no pudo plasmar en los fotologs que la convirtieron en referente de miles de jóvenes por una cuestión de dinámica, puesto que son páginas diceñadas para subir imágenes.

Cumbio -sobrenombre ganado durante los años que cursó en el colegio de música Palermo Sounder porque lo "único" que escuchaba era cumbia- cuestiona los medios tradicionales de comunicación y vierte sus opiniones sobre sexo, educación, crianza, amistad y la web vista como herramienta social y de aprendizaje en este libro editado por Planeta, que le llevó tres meses de trabajo.

Entre los proyectos que tiene pensados para el año próximo se encuentra la página yocumbio.com "para poder poner lo que se me cante y opinar más, de la misma manera que lo hice en este libro", asegura Agustina a Télam, sentada en un bar que queda a pocas cuadras de su casa, en el barrio porteño de San Cristóbal.

PD: El Libro de la Flogger mas fea y gorda del pais xD

Descargar

2. Ayu

Ayudante de Santa
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Que gorda ask! , que se rescate esa flogger fea de mie,,,,

se la odia el mitad del pais la odia :S

3. Scr

Scrat
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    es una piba asquerosa y lebiana

4. lyl

lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    8
    no es de mi gusto :patada:
    recuerda aaron no descargas en foro libre pidele a algun mod que lo mueva :arriba:

5. [L]eOnArDo_^^

[L]eOnArDo_^^
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    Movido a Literatura :borracho: pero esto no lo considero como literatura :abajo:

Pensar que hay gente que se pasa la vida escribiendo proyectos interesantes que quizas nunca se publican y esta... chica que solo se molesto en poner una foto en su fotolog saca un libro que quizas ni ella lo leyo -.-"
    Sinceramente estos actos me dan bronca, pero que se le va a hacer :abajo:

TOLERANCIA GENTE! :borracho:

6. The

TheRaZor
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Por eso es que me molesta esta Gorda Hdp :risa:
    No vale la pena, si una persona sale en la TELEVISION, tiene marca de zapatillas y la contratan para ir a lugares, es por un BIEN que hace, esta GORDA tan solo lo que hizo fue crearse un album de fotos, No vale la pena :arriba:

7. yas

yashiro
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    Creo qe esta mal como hicieron todos insultarla . AUNQE LA ODIE ROTUNDAMENTE. Creo qe este post deberia ser movido a " Bromas " ya qe esto no puede considerarce como literatura. Literatura es Borges , Edgard Alan Poe , Allende, Cortazar , etc etc etc .

Que una pendeja que ni siquiera debe saber escribir correctamente como para poder sacar un LIBRO, que por supuesto debe ser de lo mas estupido? porque de qe debe hablar? las fotos qe se saqo? sus experiencias bisexuales?

Me parece una falta de respeto a los grandes escritores, el qe el libro de esta inutil sea considerado LITERATURA. Y me parece MUI malo para la sociedad que lo lea :S, porque por cosas como estas la adolesencia en la argentina esta como esta.

EN CUALQUIERA

.

Esa es mi opinion sobre este libro :arriba:

8. mav

mavus2
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    AJAJAJAA
    ILUSOSSSSS
    NAHA Q ER EL LIBRO PAR DE MOGOS!

Todo Para vender un librito de porqueria YYYY SE RRRRREEEEEE-sabe que ella no escribio nada nunca porque ese librito los creo otra mina lo recambiaron!
    usedes piensan que una pendeja pelotuda se va a ensusiar las manos haciendo un librito?

si a esa pelotuda le sobra la plata para drogarse y todo eso!

acaso no lo vieron putear alguna vez?
    JAJAJA

estos tipos de post hay que borrarlos enseguida

PD: ME SIGUE DANDO RABIA LA PENDEJA PELOTUDA LESBIANA DE ****** PEDAZO DE PUT@@@@

9. Ava

Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    es un asco :ayayay:cumbio

10. The

TheRaZor
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaja
    a Mavus2 le agarro el ataque de locura jaja! :arriba:
    Al igual que ami

Yo una ves le he creado un Diseño a esta GORDA HDP llamada "CUMBIO"
    Hicimos un trato, ella nunca lo cumplio y la termine insultando a muerte jaja :risa:

11. th3

th3princ3s
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0

pues tienes toda la razon, ya lo q falta es q le den la oportunidad a un emo de q sake su libro, q nisikiera tienen estilo propio ni ideologia, todo es copiado de las demas tendencias salu2

12. Gun

Gunz27
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    kzm k gorda pa mas zorra hija de pvta su libro k se le meta x el orto

Compartir esta página