El loro Guardian

Tema en 'Foro Libre' iniciado por AnoNyMouS, 22 Sep 2011.

1. Ano

AnoNyMouS
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    216
    Muchas personas poseen un perro guardián para evitar a los intrusos, pero hay aves que son capaces de sustituir a un perro guardián.

Resulta que un guacamayo ayudó a salvar a su dueño, Jack Dukes, luego de que dos intrusos supuestamente entraron a su apartamento en Fort Smith, Arkansas, la madrugada del lunes, según reseña huffintongpost.com.

Dukes, dijo que dejó a los hombres en su casa, pensando que uno de ellos era un vecino en problemas.

Los hombres presuntamente golpearon a Dukes y exigieron píldoras, pero Charlie no tenía nada de eso.

El loro fue a su defensa graznando y mordiendo un ‘pedazo de piel’ de uno de los brazos del sospechoso con su pico, según dijo Dukes.

Su dueño dijo a la agencia Associated Press que cuando Charlie no ataca a ladrones, le gusta comer pudín de platano y pollo frito.

Ahora es aclamado como un héro, aunque no es el primer loro que es recompensado por su heroísmo. En 2009, Willie el loro salvó a una niña de morir por asfixia. El ave comenzó a batir sus alas y gritaba “¡Mamá, bebé!” a su dueña, quien regresó a la habitación para encontrar a la niña antes de que se pusiera azul.

En 2007, un loro llamado Peanut imitó el sonido de la alarma de incendio después de las 3 de la mañana. Los graznidos del ave hicieron que la mamá se despertara de su sueño. Ella vió toda la casa llena de humo, agarró a sus niños y a Peanut y salió de la casa.
    Thanks Mageriols

Archivos Adjuntos:

2. Ari

Arigato
    Expand Collapse
    Sargento
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    23
    me gustaria tener uno de esos loros de seguridad

JK :yao:

Compartir esta página