El Manchester City ofrece a Kolarov por su nuevo objetivo

Tema en 'Deportes' iniciado por Stratos, 25 May 2011.

  1. Str

    Stratos
    Expand Collapse
    MAD
    Super Moderador

    Mensajes:
    921
    Me Gusta recibidos:
    153
    El Manchester City continúa con su particular cambio de cromos. Así, la siguiente opción que valora el cuadro citizen es el lateral zurdo Juan Vargas, por el que estarían dispuestos a ofrecer a Aleksandar Kolarov.

    [​IMG]

    A sus 27 años, y merced sin duda al extraordinario rendimiento que ha mostrado en la Serie A desde su desembarco desde Colón hace cinco campañas, el lateral zurdo peruano Juan Vargas se ha convertido en uno de los grandes nombres a seguir en la competición italiana, donde ha defendido los colores de Catania y Fiorentina.

    Este buen nivel exhibido por el internacional le ha servido también para despertar el interés de varios de los conjuntos más poderosos de nuestro continente, los cuales han valorado en un sinfín de ocasiones durante los últimos veranos la posibilidad de lanzarse por su contratación, aunque en ningún momento han logrado su objetivo.

    Así, es habitual ver el nombre del de Lima vinculado con Real Madrid, FC Barcelona, Inter de Milán o Chelsea, si bien es ahora el Manchester City el que se ha marcado su contratación como objetivo prioritario para la próxima campaña, según apunta la información que publica hoy Metro.co.uk en Inglaterra.

    Tanto es así que la citada fuente no duda en afirmar que los sky blues están dispuestos a poner sobre la mesa de la escuadra viola 6 M€ y los derechos del también lateral zurdo Aleksandar Kolarov (fichado el pasado verano de la Lazio por 18 M€ y cuyo rendimiento en la Premier no ha sido el esperado) a fin de lograr este fichaje.

    Fuente
     

Compartir esta página