El Manchester United, campeón de la Premier League

Tema en 'Deportes' iniciado por JLR, 14 May 2011.

  1. JLR

    JLR
    Expand Collapse
    Capitán

    Mensajes:
    780
    Me Gusta recibidos:
    6
    El Manchester United, campeón de la Premier League tras empatar con el Blackburn​



    [​IMG][​IMG]




    • Es su decimonoveno título de Liga, superando así al Liverpool, con 18.
    • Un gol de Rooney selló el empate para los 'Red Devils', que les servía para alzarse con el campeonato.
    • A partir de ahora se centrarán en la final de Champions, que disputarán ante el FC Barcelona el próximo 28 de mayo.

    El Manchester United logró su decimonoveno título de Liga tras empatar 1-1 con el Blackburn Rovers gracias a un penalti cometido por el portero Paul Robinson sobre el mexicano Javier Hernández en la segunda parte, que Rooney supo resolver de manera
    El United pagó caro el descanso de Edwin van der Sar, su portero titular, al que Alex Ferguson quiso cuidar esta semana para no agotarlo en exceso antes de la final de la Liga de Campeones, el 28 de mayo. El polaco Tomasz Kuszczak fue el encargado este sábado de salvaguardar la meta de los "diablos rojos" en el partido en casa del Blackburn Rovers, correspondiente a la trigésimo séptima jornada de Liga. Un minuto y medio fatal, el único de descuido en el Manchester, permitió una opción de gol al Blackburn que le vino demasiado grande al suplente Kuszczak, de 29 años. Se equivocó en el cálculo y, por no despejar a córner y evitar un peligro inminente, tomó la decisión más perjudicial del equipo. Exceptuando ese instante y el minuto previo, el Blackburn perdía en todas partes menos en el marcador. La posesión de balón desvelaba cifras arrolladoras: el Manchester tuvo el esférico el noventa por ciento del primer tiempo frente a un diez por ciento del rival.
    Van der Sar, el holandés de 40 años que se retirará al acabar esta temporada, fue testigo del error de su compañero y del dominio de su equipo desde las gradas, donde se sentó junto al coreano del plantel Park. Ambos, ataviados con trajes de chaqueta oscuros, proyectaron una seria imagen, poco habitual en su vestuario de una jornada sabatina.

    fuente: www.20minutos.es

     

Compartir esta página