El mar en Monterrico

Tema en 'Foro Libre' iniciado por pichonservis, 26 Jul 2009.

  1. pic

    pichonservis
    Expand Collapse
    Subteniente

    Mensajes:
    573
    Me Gusta recibidos:
    0
    [​IMG]

    En un rincón de Monterrico, existe una propuesta gastronómica cuya especialidad son los pescados y mariscos –como la corvina con langostinos en salsa roquefort y el lomo de atún a la parrilla con risotto al pesto–, pero que no se limita a ellos e incluye también carnes y aves.


    Son platos estrella los spaghetti Lomo de Mar, con lomo fino y camarones, y la langosta con risotto al vino blanco. Su nueva barra, La Taberna del Cangrejo, está a cargo de Willy Álvarez, ex bartender del Hotel Crillón.
    Horario de atención: De martes a sábado, de 12 m a 11 pm.
    ¿Dónde? Primavera 1786. Surco. Más información al 344 2509.
    + Sabores
    La preferida
    Por sus cómodos ambientes y atención personalizada, desde hace más de cincuenta años este tradicional establecimiento forma parte del panorama gastronómico limeño. Su barra, con variadas tapas de pescados y mariscos, y su carta ofrecen originales platos que rescatan lo más sabroso de nuestro mar y lo fusionan con fina cocina internacional. De lunes a domingo, de 8 am a 5 pm. Ubicado en Arias Araguez 698, San Antonio, Miraflores. Más información: 445 5180. ZINGARO

    Ubicado en una extraordinaria casona colonial especialmente restaurada, Zingaro es el perfecto marco para ofrecer los sabores de su buena cocina. La carta comprende platos típicos, novoandinos, lomos, truchas y pastas que muestran la versatilidad de sus cocineros. El restaurant cuenta con una selección de buenos vinos para completar satisfactoriamente la experiencia gastronómica. Atención de lunes a sábado: 17.00 a 24.00 - Domingos y feriados: 11.00 a 23.00. Zingaro está ubicado en San Francisco 309, Cercado.

    Fuente dar Aqui
     

Compartir esta página