El Mar Muerto , finalista de las 7 maravillas naturales

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Puticerda, 1 Sep 2009.

  1. Put

    Puticerda
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

    Mensajes:
    1.152
    Me Gusta recibidos:
    2
    [​IMG]


    l famoso lago salado, situado en el punto más bajo del mundo, estará en la final junto a otros espectaculares fenómenos naturales como el Río Amazonas, las Islas Galápagos, el Gran Cañón y la Gran Barrera de Arrecifes.

    Otros de los finalistas son las Cataratas del Ángel en Venezuela, la Bahía de Fundy en Canadá, las islas Maldivas, el volcán italiano Vesubio, la Bahía Halong en Vietnam, las Cataratas del Iguazú en la frontera entre Brasil y Argentina, Jeita Grotto en el Líbano, el parque nacional Komodo en Indonesia y Puerto Princesa, un río subterráneo en las Filipinas.

    El Mar Muerto es compartido por Israel, Jordania y la ocupada Cisjordania. Este año estuvo a punto de ser eliminado del concurso (www.new7wonders.com), porque los problemas políticos en Oriente Próximo bloquearon la cooperación requerida.

    Sin embargo, un compromiso de última hora permitió que la candidatura pasara a la próxima etapa. Los resultados finales se conocerán en 2011 y los organizadores esperan que para ese entonces ya hayan votado mil millones de personas.

    Más de 100 millones de personas participaron en la elección de las nuevas siete maravillas creadas por el hombre anunciadas en julio de 2007. Tras ganar el título, las ruinas antiguas de Petra, en Jordania, al este del Mar Muerto, recibieron casi el triple de turistas.


    Fuente : LaFlecha

     
  2. Xio

    Xioffla
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

    Mensajes:
    1.854
    Me Gusta recibidos:
    4
    Mas maravillas :pensando:
    Creo ke es injusto catalogar nuevas maravillas al mundo porke todo el mundo esta llena de ellas, y cada una tiene su historia, la cual la ace hermoza e intrigante.:si:
    Bueno si nos toca botar yo boto por el amazonas :D
    Buena nota man, gracias por el informe
     

Compartir esta página