el marino.

Tema en 'Libros y cómics' iniciado por aless121, 15 Nov 2008.

1. ale

aless121
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    holas quiero contarles que escribi una historia, no se que piensen ustedes:

Yo soy un marino, uno de los mejores en mi isla, aunque no tengo mucha competencia, solo quiero llegar a cubrir mi cuota diaria, creo q seran cincuenta peces. No me quedo por la paga, solo quiero la paz y la tranquilidad del mar, si es que no hay unos tramposos piratas cerca que me roban todo mi moti, como son faciles de conseguir no me preocupo tanto, siempre y cuando no maltraten mi barco, se que la agencia me paga las reparaciones pero quiero demasiado a esos grandes "amigos" como les digo yo.
    Un dia, debo haber tenido treinta peces y llegaron unos desgraciados marineros de agua salada,me tomaron cautivo, me apuñalaron ,pero solo una vez en mi pobre pecho frio congelado por la tempestad del mar. No les entendia su idioma, creo q hablaban en una lengua antigua o muerta, de cualquier forma no tenia muchas ganas de oirlos porque entre sus voces y gritos solo habia burlas y risas, creandome una gran bomba en la cabeza.
    Han pasado ya diez dias, me parecen años, solo como insectos y un pan verde y viejo,mi cabello perdio brillo, mis dientes perdieron esmalte, mi corazon pierde esperanza, mis sueños caen al suelo y se ensucian y se rompen, soy el show de estos cretinos, solo con mi lapiz y un papel escribo mis pensamientos mas profundos,como por ejemplo:"ya no puedo esperar,solo puedo pensar,en que me dejen en paz, para volver a pescar"
    Ya me decidi, tratare de escapar por si ellos me dejan ir,mi plan numero uno, es crear una trampa, ya que me traera un pan verde, tomare su mano
    y luego su llave, y por fin escapare, pero lo ubiese logrado si teniese manos .Mi plan numero dos es sera parecer muerto para que me tiren fuera de esta carcel, pero ubiese funcionado si no me tirasen afuera, pero me tiraron a los perros, ahora estoy peor que antes, estoy colgando de una escalera, y esos perros saltan como locos, pero... alli veo una cloaca..., aunque sea asqueroso por alli escapare, sera peor si me pillan los canes, con sus colmillos, pero ... alla veo una luz ... si ya escape ,que gran sensacion.
    Lo mejor es que ya estoy afuera, hambriento, sucio, con trapos rotos volvere a mi casa, donde espero que haya algo de comida y y algo caliente, aunque no lo creo ya que me fui por casi diez dias y no querria volver alli ni por diez segundos, ese lugar tan frio lugubre y oscuro, un dia alli seria peor que el infierno, el mismo diablo seria infeliz al ver ese lugar, un mosquito se volveria caustrofobico, ahora caminando por el bosque espero no encontrarme con ninguna otra sorpresa, ya veremos que sucede.

FIN
    Alejandro Suarez Minahk. 8°año.
    espero que les haya gustado dejen sus mensajes :adios::adios:

Compartir esta página