“El medidor más original de recursos de tu sistema: un patito de goma ”

Tema en 'Hardware y Software' iniciado por diegoviza13, 19 Feb 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. die

diegoviza13
    Expand Collapse
    Invitado

“El medidor más original de recursos de tu sistema: un patito de goma ”

jaja xD bueno manes en esta ocaciones les traigo un programa llamado Rubber Ducky System Monitor q es xD ok px este programita se encarga de medir los recursos de tu sistema :D Se trata de un patito de goma que te indicará la carga del procesador, la memoria RAM disponible, el uso de disco duro, la memoria SWAP y el tráfico de red de tu sistema. :eek:ki:
    aca un poco mas de informacion aserca de este curioso y original programita xD :

Rubber Ducky System Monitor es una de las formas más originales de medir el uso de recursos de tu sistema.
    Se trata de un patito de goma que te indicará la carga del procesador, la memoria RAM disponible, el uso de disco duro, la memoria SWAP y el tráfico de red de tu sistema.
    Para entenderlo habrá que fijarse en: el nivel del agua, si está muy alto te estás quedando sin RAM; el color del agua, si está oscura hay demasiado uso de memoria SWAP; las burbujas, si hay muchas es que el procesador está trabajando a destajo; los peces indican la actividad de la red; y finalmente las plantas, que se chivan de la actividad del disco duro.
    Al principio tendrás que aprenderte qué significa cada cosa, pero el esfuerzo merece la pena por la originalidad del programa.

bueno aca una fotito xD :

xD bueno aca les pongo los links de descarga estan en rapidshare y sendspace xD señores al escojer xD: :eek:ki:

Descarga Rapidshare

.:.

bueno px manes espero q lo disfruten xD :eek:ki:
    salu2 :juan:

2. Mav

MavericksZ
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    14
    Me Que Con El Medido De Side Bar " Windows Vista " XD !! Buenizimo :si: