El mejor hack del mu,hoy lo expondre para todos de este foro ,funk,season1,2,..6

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por youlaiguer, 2 Mar 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. you

youlaiguer
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    MUY BUENAS A TODOS MIS SALUDOS A TODOS LOS USER DEL GAMERZLOVE,
    HOY EXPONDRE EL MEJOR HACK DE TODOS LOS TIEMPOS MEJORADO

ES EL FAMOSO CHEAT ENGINE

ESTE VIDEO LES AYUDARA MUCHO , MUCHACHOS PORFAVOR PRESTENLE ATENCION AL VIDEO
    ESA ES LA MEJOR MANERA DE APRENDER ,NO SE ESTRESEN REALMENTE NO ES COMPLICADO , CUALKIER PREGUNTA EN LA DESCARGA ESTA COMO ENCONTRARME EL CHEAT NO SE LLAMA
    CHEAT ENGINE, PERO LOS CONTROLES SON EXACTAMENTE IGUALES Y ES MEJORADA CLARO ESTA .
    EL HACK NO CUENTA CON NINGUN TIPO DE VIRUS LA DESCARGA SERA SATISFACTORIA PARA TODOS .
    AL MIRAR EL FORO VEO MUCHOS HACK COMO EL HASTY,ETC,
    EN REALIDAD NO LOS DISCRIMINO PERO ESOS HACK TRAEN ARTOS LAG Y TE DESCONECTA
    CUANDO LO USAS ,POR Q TRAE LAG A TU PC.

MUY BUENA SUERTE A TODOS Y LAS CRITIKAS O DUDAS LA RESPONDERE SPERO DISFRUTEN COMPAS ,LES DOY ALGO BUENO Q FUNKA Y NO LO CONTRARIO

Código:
    http://freakshare.com/files/5ecokn54/hack..youlaiguer-mu.rar.html
    la descarga es aki si hay problemas con la descarga avisen por favor, para actualizarlo

2. met

metal666
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    causa la verda no me funco en el wanka mu hice toos los pasoss pero al darle para cambiar la cantidad no sale el cuadro pequeño donde poner la cantidad ke kieres

3. sup

superioshi
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno debes saber usar el cheat engine y si hay mu donde tienen proteccion de hacks debes usar hidetoolz o process hacker y asunto arreglado.

4. you

youlaiguer
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    si sale brother, sq tienes q mirar bien el tuto no es repartir por repartir tienes q fijarte cuando , cuando le aumentas un punto recien debes repartirlo explicarlo es dificil viendo el video es mas facil

5. met

metal666
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    ya me funciono pero tuve ke eliminar un proceso llamado antihack ke tiene el mu
    Una consulta bro solo se usa en la agilidad o tambien en los dmas?

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página