EL Mejor Personaje y Equipamiento 240 HP Humano Rojo =)

Tema en 'Juegos en General' iniciado por Poto, 17 Dic 2011.

1. Pot

Poto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    435
    EL que yo Uso es el set pack 250 HP es bueno, pero solo usa Item Capucha en ves del Item Sombrero con ese equipamiento obtendras 240 Hp es el mejor en gerrilla humano vs humano , asi no mueres de un balazo en la cabeza aguantas 2 o 3 xD!:

Equipate asi :

10% de Armadura de cabeza + 10 % hp = Item Equipamiento cabeza

10% hp + 10 % Armadura de cabeza = Item Equipamiento cuellera

20% snak ataque + 10% duracion de item no daño = Item Equipamiento Gafas o Visor.

20% chaleco protector = Item Equipamiento Chaleco

15% Armadura de brazo + 10 % wallking speedy + 10% runing speedy + 10 % Sit and wall speed = Item Equipamiento Guantes

20% Armadura de Brazo = Item Equipamiento Codera

20% Armadura de Pierna = Item Equipamiento Rodillera

7% Avilidad de saltar + ( - 10% daño al caer ) + 10% velocidad para correr + 10% velocidad para caminar + 10% velocidad sentar y caminar = Item Equipamiento Botas

Ojo : no todos los personajes dan 240 Hp , algunos personajes dan 230 Hp es cuestion que equipes tu personaje Rojo o AZul.

Espero averte ayudado un saludo.

2. kur

kurusaky
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    107
    Bro pero ahora ya no sirven la armadura para cabeza

Porque cualquier arma de cash o una buena arma de gold te mata de 1 tiro, no importa que tengas mas 100000000% de protección de cabeza.

Corrígeme si me equivoco.

3. Pot

Poto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    435
    tiene razon en humano vs humano la proteccion casi no se siente si tienes punteria tan solo con una arma de oro los puedes matar
    mayormente la proteccion especial sirve para wolfconquest (rojo) y para wolfhunterC (azul)

4. Wol

WolfLonely
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    2
    disculpa mi atrvimiento... pero segun tengo informado el mejor personaje es el arabe con la ropa blanca esa...

5. Pot

Poto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    435
    Tiene algo de diferente el arabe tiene mas resistencia el lobo pero el human es debil.

Compartir esta página