Nuevo El mejor server de knightonline actualmente

Tema en 'Knight Online' iniciado por AccGbs, 8 Mar 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Acc

AccGbs
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    96
    Bueno , este post se abre con la finalidad de que la gente opine cual es el mejor server de KO en estos momentos . En mi opinión se resume a los 2 mejores Servers de Usko y Euko . En Usko tenemos a Carnac West el ultimo Server decente que queda , el resto son servers fantasmas donde ya casi no hay gente ni actividad , y en Euko a el server Europa los otros servers son poco poblados y con un nivel bastante bajo , por lo que no son recomendables.

Con respecto a estos dos servers creo que se puede decir que tienen cosas a favor y cosas en contra , ambos tienen una cantidad parecida de koxpers , sobre todo los de las minas y los que lurean egos , pero Europa tiene un sistema más eficaz de baneo , que funciona mucho mejor que en CW, aunque no es infalible.

Con respeto a PK no hay comparación , Europa es muchísimo mejor en todos los aspectos , comenzado con la actividad , que es muy activo a comparación de la poca actividad de CW , Además la calidad de PK , no es un secreto que el nivel promedio del jugador de CW es muy bajo , hay mucho baba con súper ítems , pero que no tienen idea como hacer PK , y mucha gente sin combo y sin juego de conjunto. En Europa al contrario de esto encuentras a muchísimos buenos clanes en ambas naciones , mucha gente que viene de ser TOP en diferentes servers de USKO , y también muchos Pro de servers privados , por lo que el nivel de PK en Europa es muy bueno , con gente que juega muy bien , muy coordinados y experimentados , asi que para cualquiera que desee jugar en este server es un reto bastante interesante.

En Items se puede decir que CW es el paraíso de los Baba , si tienes dinero puedes comprarte una cuenta , y buenos items , farmear tampoco es muy difícil si tienes un clan que farmee puedes hacer dinero rápidamente . En Euko casi todos están parejos , tomando en cuenta que las joyas se rompen al upgradearlas a +1 , +2 , +3 , es mas difícil sacar ventaja , mucha gente usa ropa y joyas de quest y no hay mucha diferencia en armas , hay algunos babas con buenos items , pero en general todos son muy parejos , por lo que acá no manda tanto los items si no la habilidad en el pk.

En CW no hay turcos en Europa si hay , Si bien es cierto ser turco o no , no te hace scammer ni koxper porque hay gente asi en todas las naciones , los turcos por lo general son los que traen más problemas.

En Europa dan un mejor Costumer Support que en USKO.

Existen muchas más diferencias , pero en general esto es lo que se nota a simple vista entre a ambos servidores .Mi opinión es que Europa es superior de lejos que cualquier servidor de Usko.

2. LAC

LACUCA
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    101
    cw es el msa vacio , no hay pk solo chaos stone hacen pt ..

ares y cypher son los mejores hay buen pk en colony a toda hora .

el customer.. no mucho ya que t conte en msn que eliminaron mis hotmail y no me dieron solucion alguna

3. Pax

Paxx
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    14
    En Euko Europa no me puedo quejar , la verdad que hay mucha gente que sabe jugar
    y el servicio es bueno y hay koxpers como en usko pero lo controlan mucho mejor.
    En Cw si arreglaran los buggs como los que habían cuando yo jugaba (el año pasado)
    que no se podían upgradear algunas armas de priest , no se podia obtener la recompensa
    de algunas quest incluyendo la de Lv 80 (que sinceramente es penoso)
    En Cw he pasado un montón de cosas (mi primera csw , clan latino top y muchas cosas mas )
    y conocido mucha gente
    En euko europa ya vendí mi cuenta , en un futuro jugare Cw en humano ardream
    dejo de jugar lvs 80+ por falta de tiempo
    Solo quiero 1 pj listo para la acción ^^ 1 o 2 horas al dia para hacer pk

4. Dey

DeyaNoob
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    123
    hablas que los demas serven son fatastama cuando el server fantasma es cw x eso es mas facil de aministrar Dices que el pk en el euroko es el mejor creo que para ti y para la gnte q esta acostumbrada a ver un cz triste "CW"

K0xper habra pero en EURO es mas jodido un ejemplo Camara de isilon lo llvan atras y lo mata
    Felankor Lo llvan al cerro y lo matan (Donde esta lo mejor)

Los Item y los babas existira en donde sea

Como q en cw no hay turkos en el mismo k4life los turkos vende cuentas x lt o usd usando proxi

En Conclucion EL mejor Server ES DONDE TE SIENTAS CÓMODO CON TUS AMIGOS O SOLO

A IDarkRevenge le gusta esto.
  5. Nig

NighT HunTer
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    25

+999999999 :arriba:

Bien dicho!
    :aplauso:

6. Acc

AccGbs
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    96

7. ine

inexperto
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    139
    Opino lo mismo, el mejor server es donde uno se sienta comodo.

Yo me quede en CW.. porque ya sabia que en Euroko la cosa no iba a ser distinta a lo que coxpers se refiere.

Babas ??.... en todo server hay babas... y en todo server tambien hay los que no pueden comprarse items,

Claro que existen diferencias, solo porque Euroko es nuevo, lo mismo paso con CW.. cuando recien salio era un boom. pero luego la cosa fue bajando, comenzaron migrar a otros server de usko y privados que hay, es lo mimso que pasara con Euroko, es por eso que me quede en CW, con sus defectos y virtudes me siento comodo ahi :)

Manimo arriba por CW (Y) :p

8. Acc

AccGbs
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    96
    Ese novato ^^ . Cuando yo llegue a CW hace mas o menos 2 años , aún habia algo de actividad , siempre han tenido clanes muy flojos y un nivel de pk bastante bajo , pero era divertido , pero ahora esta muy vacio , en CZ en las noches hay 3 o 4 players de los cuales la mitad son koxpers , a mi CW me gusta con todo y sus babas sin dedos y sus noobs que se creen pros ^^ , pero no hay comparación con Europa , Europa tiene un pk de primer nivel , con gente muy activa y con respecto a los koxp , tiene pero no más que CW , y con un mejor soporte al cliente .Muchos como en tu caso que han invertido en un server , han lvleado a 83 y les cuesta mudarse y comenzar de nuevo , pero la realidad es que Europa es la mejor opción actualmente.

9. sti

stirpex3
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    55
    Ya no veo tanto koxper como antes en Cw..refiriendome a cz, ya que en brifrost y zona de krowaz si ,pero iual ningun clan humano va a sacar ingredientes krowaz...El pk de madrugada hasta las 3 sta bueno =)

10. ine

inexperto
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    139
    Bueno en eso si te doy toda la razon.. yo soy 83.. y no tendria sentido mudarme de sever para empezar de nuevo, con lo que me canta levelear a mi, hacer de nuevo exp... pfff prefiero CW... asi como esta :p

11. Acc

AccGbs
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    96
    Mi warrior en CW es 82 , pero yo siempre pago sharers . ni loco lvleo :p

12. ine

inexperto
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    139
    Suerte la tuya, en cambio yo no puedo poner un sharer en mi cuenta :(... ya que siempre me mandan pm para que les venda premiun, cash, gbs o algun item, es por eso que por seguridad evito darle mi cuenta a alguien, porque si pasa algo, el único responsable seria yo.

13. Ka1

Ka1zer
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    70
    no no no de hecho los mejores server son los server mas antiguos el hecho que tu jueges en un server latino no quiere decir que sea el mejor de hecho ares es el mejor server tengo un mago lvl 75 y veo gente que literalemente son linternas (set rv+21) y en el pk se dan hasta la madre, segun lo que tengo entendido los mejores server son diez, ares y cypher? o como se escriba se dice que hay pk todo el dia en esos server

14. Iam

IamFabian
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    225
    yo tenia un bro que era duper en ese server.. se gano 10000 dolares vendiendo items en ares dupeados xd , y tan solo con un programa de dupeo que cada dupe le cuesta 0.50 dolares :trollface: , en los servers mas antiguos hay muchos dupes .. por eso son linternas

15. Ka1

Ka1zer
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    70
    Es cierto incluso hay un amigo que tengo que jugaba ahi y empezo a dupear items y vendio sus items con su cuenta y todo y con lo que le pagaron se compro un auto :3

16. Iam

IamFabian
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    225
    servers antiguos no pagan ... los items son dupes y es facil conseguirlos ... en CW en sus tiempos del año pasado el pk era piola y aunque en ardream lo sigue siendo.. en cz de CW no hay mucha gente en cz por que mayoria juega ardream y no se por que xD >.<

17. Iam

IamFabian
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    225
    ah y con respecto al post.. este post para mi ha sido para que el creador del post alardee del EUko q es mejor que usko ... pero yo que jugue 1 semanita en euKO era una ****** , malos graficos , full farmers , fll ks exp , etc .. pero weno cada uno tiene su opinion y cada uno defiende su server :rolleyes:

18. IKe

IKevBoy
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    113
    -------------
    Pienso lo mismo .. para alguien que es negociador y vender los gbs aya en 70 a 90soles para arriba .. no le da ganancia xq va ser inferior la venta que la que esta en usko a 10 soles y se compra por cantidad .. tratar de defender euko suena estupido -.- ¡ por eso solo hay 2 clanes ps :S .. donde hay la ganancia ? en este mundo hay gente tonta como inteligente .. algunos alardearon de EUKO y ahora pasa lo que se prevenia pasar .. lo mismo es en HELIOS pensaba que ya se habia aprendido la leccion .. pero hay unos cuantos ( tontos ) que van ... que pareciera que no habria leccion con lo que pasa T_T

19. Pax

Paxx
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    14
    chaval , si alguno se va a otro server es cosa de cada uno
    el post solo dice que server es el mejor para jugar ahora
    cada quien tiene su punto de vista , yo me eh divertido en euko
    pero tampoco hace falta sacar cara por ningún server , simplemente son servidores de un juego

20. Iam

IamFabian
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    225
    solo lee los comentarios de ese "accgbs" con eso se entiende que euKO es mejor que usKO y para mi no lo es :cool: , el defiende su server por que lo ve que es bueno por que esta en top banderas :risa:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página