El mejor sitio web para descargar aplicaciones para tu PC

Tema en 'Hardware y Software' iniciado por FreeDownload, 5 Abr 2012.

1. Fre

FreeDownload
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Las últimas aplicaciones en la red y vídeo juegos, descarga fácil y rápida para Mac y Windows. Todo legal y libre de viruses. Últimas novedades en el mudo de la tecnología y el software.Es tu site para estar siempre al corriente.

2. IMa

IMarko
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    67
    Hola, el internet es un gran medio para compartir información datos archivos y más, lo malo que no todos piensan lo mismo ya que legalmente el internet fue creado para ello, pero lamentablemente con la ley SOPA a fines del año pasado todo ha cambiado rotundamente, donde la ley aclara que todo tipo intercambio de información basado a juegos, música, videos, softwares, libros es totalmente ilegal, pero la ley quedo totalmente congelado, pero el foro tiene miedo a ello y no de la libertad de expresión de los usuarios , por eso en la regla N° 5 dice esto “ Se prohíbe la publicación de cualquier software pirata y/o referencias a cracks, parches y/o números de serie que hagan que alguna aplicación funcione en un marco ilegal.”, por ende no se puede intercambiar archivos programas y de mas, a eso se debe que el foro básicamente sea un foro muerto, ya que los foros están hechos para compartir e intercambiar. Si el foro elimina esa regla se volvería más popular y mucha gente podría intercambiar sus video juegos, música y de mas. Es mi humilde opción.

Saludos..!

3. Ben

Benny
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    1
    Diras humilde Opinion y es vdd lo que dices

4. ksk

ksk300
    Expand Collapse
    Recluta