["El mercado de Nintendo es muy grande, pero predominan los casual gamers"]

Tema en 'Foro Libre' iniciado por DonKan, 7 Ago 2009.

  1. Don

    DonKan
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

    Mensajes:
    1.844
    Me Gusta recibidos:
    0
    Marvelous Entertainment admite que la compañía no trabaja para otras plataformas porque no cuentan con la tecnología adecuada.

    [​IMG]
    Yasuhiro Wada, el director creativo de Marvelous Entertainment aconseja a Nintendo en una entrevista concedida al medio Gamasutra potenciar más los juegos dirigidos a su público principal y no concentrarse tanto en los casual gamers, ya que Microsoft y Sony van a ir entrando en ese terreno poco a poco, tal como se ha visto con el anuncio de sus nuevas tecnologías.

    “El mercado de Nintendo es muy grande, pero creo que se compone mayoritariamente de casual gamers. La base de usuarios tradicional en Wii es muy pequeña. “

    Cree que Nintendo debería tomar cartas en el asunto mientras Sony y Microsoft todavía no hayan entrado de lleno en su mercado: “Sony y Microsoft están empezando a hacer el mismo tipo de tecnología. En este caso ellos aun son débiles, pero creo que es realmente importante tener un mayor número de títulos como Zelda para hacer crecer su núcleo de mercado y crecer”.

    “No es que estemos encantados con Nintendo, en sí estamos enamorados de los buenos juegos. Hasta ahora nuestros juegos han estado saliendo en consolas Nintendo, pero también nos gustan las otras plataformas”.

    Una de las razones de no entrar a programar en otras plataformas es que la compañía admite no contar con la tecnología adecuada, pero “en cierto punto vamos a intentar llegar a ese lugar y así poder avanzar a otras plataformas”.


    FuenTe : 3djuegos

    Atte. ●€vilJairO● :mad:
     

Compartir esta página