el misterio de la inquilina

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por MarCelooo, 3 Abr 2009.

  1. Mar

    MarCelooo
    Expand Collapse
    Subteniente

    Mensajes:
    404
    Me Gusta recibidos:
    0
    que hay pendejOz jaja bueno io aqui seigo posteando jajaja ya son las 23:00 pm del 02/04/09 jaja ia voi 3 post eh! jaja jaja bueno eso no viene al caso les traigo una historia algo corta pero buena! ahi les va!



    Una mujer de unos 45 años se quedó viuda y sin hijos. Para no estar sola decidió poner en alquiler el dormitorio que le sobraba y puso un anuncio en los periódicos. A los pocos días una mujer, joven, guapa, con la piel blanquísima, rubia, con acento del norte se presentó en su casa. Ellas discutieron las condiciones y firmaron el contrato. La joven sólo pidió que si el cuarto estaba cerrado no entrase nunca ya que era muy tímida y podía estar en paños menores o haciendo gimnasia. La dueña aceptó ya que comprendía que su inquilina quería tener su intimidad.

    Al día siguiente la joven se instaló en su casa y al ver a ésta el gato de la dueña bufó, y como un poseso se abalanzó hacia las cortinas: las destrozó y saltó hacia el marco de la puerta, y se fue de la casa. La mujer se quedó muy sorprendida porque su gato nunca había hecho nada así, además era un gato muy tranquilo y pacífico al que le gustaban los extraños. Desde que se mudó la joven empezaron a pasar cosas raras, primero el gato había tenido ese comportamiento y cada vez que la joven estaba en la casa el gato huía (ella dijo que no le gustaba a los animales) además la dueña que compraba leche para toda la semana al día siguiente debía tirarla por que se le agriaba. Una tarde la mujer oyó ruidos extraños saliendo del cuarto de la inquilina. Ya los había oído otras veces pero algo la empujó a entrar en el cuarto, cosa que había dicho no hacer si la puerta estaba cerrada. Abrió la puerta y se encontró una escena dantesca: la joven tenía el pelo blanco, llevaba un gran sombrero y un manto negro, tenía sobre la mesa una calavera con una vela y a su gato destripado. La mujer se desmayó y al recobrar el conocimiento nada de lo anterior quedaba, sólo su gato muerto y un sobre con el dinero del alquiler.
     
  2. Bac

    Back
    Expand Collapse
    Cabo

    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    0
    jodr jodr jodr jodr jodr xD q buena xD jaja muy bien sigue asi sigueeee
     

Compartir esta página