El monstruo de montuak

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por JhonJeison, 15 Dic 2009.

1. Jho

JhonJeison
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    El monstruo de montuak

El 12 de julio del 2008, una misteriosa criatura apareció muerta en las playas de Montuak, Long Island, New York, y fue objeto de múltiples conjeturas y análisis, muchos de los cuales fueron dados por medios de comunicación “serios”, CNN, FOX NEWS, etc, etc. Convirtiéndose así en una sensación de Internet, llamado desde entonces el “Montuak Monster” o “Monstruo de Montuak” en español.

Dicha criatura presentaba rasgos imposibles de asociar con criaturas conocidas por el hombre, volviéndose un misterio para muchos zoólogos y por supuesto criptozoologos.

Entre las teorías se encontraría de que se trataría de:

-Un perro, pero los perros no tienen esa conformación ósea, exactamente.
    -Una tortuga sin caparazón, las tortugas no tiene pelo y es imposible retirar el caparazón sin lastimar la columna vertebral del animal.
    -Un roedor, los incisivos curvos no son característicos de esta espacie.
    -Un mapache, las proporciones del cuerpo no corresponden, sin embargo es la más cercana y luego explicare el porque.

El misterio real empezó no solo por la fisonomía tan particular de este ser, sino por la ubicación en la que fue hallada, aunque no lo crean, ya que se encontraba en la orilla de la playa cercana a la “Isla Plum”, que es un centro de investigación gubernamental de enfermedades animales, que en muchas ocasiones ha sido acusado de realizar diversos experimentos. Incluso existe un libro titulado “Poisoned Plum” que trata sobre este tema.

Pero por que digo ¿resuelto?, al parecer este animal se trataría “simplemente” de un mapache, que por acción de la descomposición y el curtido en su piel, por el agua salada, obtuvo este desagradable aspecto, aquí unas supuestas pruebas, para que juzguen ustedes mismos.

Sin embargo el misterio ha empezado a rondar nuevamente con la aparición de un supuesto “segundo monstruo”.

Incluso se realizo una simpática, pero muy acertada comparación con una figura que adorna una columna de Persepolis, antigua capital del Imperio Persa, lo que actualmente se conoceria como Iran .

2. HiT

HiTsUgAy4
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    para mi q es un jabali algo feito ^^
    pero algo raro tiene, capaz q salio sin querer de un experimento o algo asi, lo tiraron y ahora se acen los bolduos

3. Don

DonKan
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Zinceramente para mi es ese animal mitologico

k aparece en eso de Persia

peroO noO kreoO k exisTa

ia k es un ser "MITOLOGICO"

4. 3m0

3m0PvnK
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    :O al parecer el 2012 ya trae consecuencias... "apareceran criatura<s q tormentaran el mundo de los vivos", aunq suena una babosada en la epoca de nostradamus seguramente existio ese animal q ahora se presenta.. pero solo son suposiciones muy certeras. :p

5. HiT

HiTsUgAy4
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya eso no se sabe...
    pero eso parecia bastante muerto, que habra pasado ese enimal para mutar asi?

6. Des

Descarga
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso es un grifo o_O!!! [​IMG]

7. Kii

Kiimzz
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos: