"El navegador de Google atenta contra la libre competencia"

Tema en 'Foro Libre' iniciado por MavericksZ, 5 Sep 2008.

  1. Mav

    MavericksZ
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

    Mensajes:
    2.912
    Me Gusta recibidos:
    14

    [​IMG]

    Según fuentes al interior de Microsoft, la empresa hará lo posible por poner de relieve lo que a su juicio constituye un peligro para el libre mercado en el ámbito del software.
    Microsoft observa atentamente la forma en que Google incorporará su nuevo navegador Chrome con el buscador Google y el paquete ofimático Google Docs.
    “La gente preferirá Internet Explorer 8 debido a que este software respeta los deseos de los usuarios sobre sus preferencias personales de navegación. Adicionalmente, proporciona al usuario en grado mayor que cualquier otro navegador, control sobre sus datos personales en Internet", declaró el director de Internet Explorer, Dean Hachamovitch.
    Cabe recordar que la propia Microsoft ha enfrentado juicios interpuestos por competidores y gobiernos, por haber incorporado Internet Explorer en Windows.
    El navegador Chrome fue lanzado la víspera. Varias comparativas y pruebas concluyen que es un producto óptimo. Paralelamente, Microsoft trabaja en el desarrollo de Internet Explorer, que actualmente se encuentra en versión beta 2. Al igual que Chrome, Internet Explorer 8 incorpora una modalidad de navegación invisible.

    Fuente : Independent

     
  2. zeu

    zeus1x
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    xD ?¿ Google le gano de mano

    tengo un SUELDO GRACIAS A GOOGLE ASI QUE APOYO TODO LO REFERIDO A GOOGLE
     

Compartir esta página