El niño "Abusado" por M.Jackson admite que mentia

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Hotmail, 28 Jun 2009.

  1. Hot

    Hotmail
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    9
    [​IMG]

    Después de la muerte súbita de Michael Jackson Jordan Chandler dice la verdad.

    En 1993, Chandler le dijo a un psiquiatra y a la policía que él y Jackson estuvieron involucrados en actos sexuales que incluyeron sexo oral. El muchacho dio una descripción detallada de los órganos genitales de Michael. El caso fue arreglado fuera de la corte por una suma de alrededor $22 millones de dólares, pero la tensión hizo que Michael Jackson comenzara a tomar calmantes. A los que se volvió adicto eventualmente.

    Ahora, quizás por el remordimiento de su muerte, Chandler decide decirnos la verdad. "Nunca quise mentir y destruir a Michael Jackson, pero mi padre me hizo decir solamente mentiras. Ahora no puedo decirle a Michael cuánto lo siento y si podrá perdonarme”. Evan Chandler (padre de Jordan) fue grabado diciendo entre otras cosas: “si continúo con esto, llegaré a la cima. No hay manera que pierda. Conseguiré todo que quiero y serán destruidos por siempre".

    Evan Chandler logró que Jordan dijera que Jackson había tocado su pene. Luego le contó a un psiquiatra, y mas tarde a la policía, que él y Jackson se habían involucrado en actos de besos, masturbación y sexo oral, así como también dio una descripción detallada de, lo que él alegó, eran los órganos genitales del cantante.

    "Ahora, por primera vez, no puedo atreverme a mentir más. Michael Jackson no me hizo nada malo, todo fueron mentiras de mi padre para escapar de la pobreza".

    Fuente [MJFC] - [Trashselector.com]

    PD No se confundan que no es JLR ok!
     

Compartir esta página