el niño de la pelota D=! ( muy buena )

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por MarCelooo, 3 Abr 2009.

1. Mar

MarCelooo
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno ya deben saber que este es mi 5 post del 02/04/09 jajajaja que pendejada posteo historias por que me mandaron un mp diciendo que vuelva ya que mis historias eran buenas es eso verdad? bueno eso es a su criterio
    esta historia es muy espantosa si la lees solo y sin luces de verdad sientes escalofrios bueno ahi les va!

Cuentan que en la Av. xxxxxxx del cercado de lima en peru, en un edificio donde trabajaban una pareja de jóvenes, la cual salían un poco tarde, una noche al terminar su trabajo deciden irse por el elevador.. al subirse Omar (así le llamaremos al chavo) le dice a su novia Jazmín.
    - Oye Jazmín, ¿qué diablos le aprestaste al elevador?, esta cosa está subiendo y se supone que vamos a la planta baja.
    A lo que su novia le contesta que ella no movió nada y que además era raro que estuviera subiendo ya que la planta a la cual subían estaba cancelada.
    Cuando se para el elevador, comienzan a escuchar ruidos, como risas de un niño. En ese momento deciden bajar rápidamente pero ella le dice a su novio que quizás era el hijo del velador, pero a él se le hace raro ya que el velador tenía bastante edad como para tener un hijo.
    Cuando bajan y van saliendo del elevador, se encuentran con el velador y le comentan lo sucedido, a lo cual el velador les dice que ahora les tocó a ellos escucharlo. En ese momento Omar le pregunta que si entonces él sabía quién era... y el velador les contesta que tanto así como conocerlo no, pero que él sólo sabía que era el espíritu de un niño que había fallecido allí a consecuencia de un accidente , que hace años cuando ese niño jugaba en ese edificio con una pelota la cual al aventarla se le fue hasta ese piso, cuando ese niño corrió a buscarla uno de los guardias escuchó ruidos y el niño al querer hacer una broma se escondió para tratar de asustar al guardia de ese piso, pero al momento que el niño salió gritando, el guardia disparó accidentalmente en contra del niño, pensando que era un ladrón y el niño falleció en ese mismo momento.
    Al otro día cuando Omar y Jazmín estaban a punto de salir del trabajo, y al saber ya sobre esa historia, decicen bajar mejor por las escaleras, pero cuando estaban a punto de bajar por las escaleras eckucharon muy de cerca las risas del niño y una pelota que botaba hacia ellos, de los escalones desde el piso que estaba clausurado. Hasta que esa pelota llegó a sus pies y al verla vieron marcadas unas manitas las cuales eran las del niño fallecido. Omar y Jazmín jamás regresaron a trabajar a ese edificio, pero saben que aún sigue esa pelota en el mismo edificio y se siguen escuchando esas risas, ya que hay más personas que me lo comentaron.

2. Bac

Back
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    na tio el puto amo de las historias xD viva xD sigue asi man sigue asii

3. Gun

Gunz27
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    guau yo despues de aver vivido eso seguro me suicido :p

4. nab

nabu01
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    Como que miedo no me dio ... no le encontre mucho suspenso a la historia pero pase un rato el tiempo jeje..

5. Ayu

Ayudante de Santa
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Interesante, media largita la historia pero se lleyo... :)

6. Rei

Reik
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    bah a quien le dio miedo por q a mi no me lo dio :S:S:S::S:S

7. shu

shuramy
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    es una buena historia

8. lll

lllZEROlll
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    rebuena men jujuju

9. stw

stwok
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    8
    sta weno pa matar el rato xD!!

10. Jer

Jeremy777
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Que escalofriante :neurotico:

11. Mar

MarCelooo
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    grax x lOz qOmentz1

12. mar

markoz6
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    imaginense a ronaldiño que le caiga esa pelota con las manitas no se controla y se poner a jugar jeje
    que miedo si me aparece esa pelota salgo corriendo :neurotico::neurotico::neurotico: de ahy felicidades men las tuyas son las mejores historias.

13. ZoO

ZoOMBra
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    tus historias son una joya jeje

14. Fuc

Fuckencio
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    12
    esta buena pero no da tanto miedo ;D

15. $FelipekinG$

$FelipekinG$
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    Aaaa que Trauma. Me erize completico en la Ultima Parte :neurotico:

16. smo

smoqe09
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    mucho suspensoo, buena historia xD

17. Mar

MarCelooo
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    revivO pOzt grax de antemanO a lOz nuevOz lectOres....! Un grax nO hace mal =)

18. Mav

Mavericks90
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    spamero y asi dices k te paso ati eso yo se lo mande a mis contactos x el msn k tambien ya lo han posteado re espamero

19. Mar

MarCelooo
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    spamers vos..... historia sacada de mi imaginacion no plagiada solo hay pocoas fuentes una de ellas es gzl este post esta hecho hace timepo en todo caso si hablamos de plagio salis perdiendo nene no vale pciarse xq tu no tienes orginalidad ni cerebro ZnT se retira

20. Mar

MarCelooo
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    reto logrado pase las 1000 visitas gracias ^^ a todos uds

Compartir esta página