El niño de Marte

Tema en 'Curiosidades' iniciado por Esdrugen, 21 Ago 2010.

1. Esd

Esdrugen
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    143l0gm.jpg

[FONT=&quot]Boriska es un niño nacido en 1996 en Volzhkii, Rusia. Hace algún tiempo Boriska llamó la atención del mundo de la parapsicología tanto por sus asombrosas y precoces habilidades como por afirmar con rotundidad que, en su anterior vida, había sido un habitante de Marte.

Su madre, médico de profesión, dice que a los 15 días del nacimiento de Boriska, este ya se sostenía la cabeza por si solo, y que no sintió dolor alguno en el parto. Dice también que a los cuatro meses dijo su primera palabra y con tan solo siete meses dijo su primera frase, que fue "yo quiero un clavo", tras notar que había un clavo en la pared.
    Con 18 meses era capaz ya de leer los titulares de los periódicos, pues su madre al comprobar su gran intelecto le enseño a leer a tan temprana edad. Con 2 años pintó sus primeros dibujos.
    A los 7 años asombró a los expertos con sus amplios conocimientos de Marte, de donde afirmaba proceder.
    “Pueden imaginarse, mientras todos estábamos sentados alrededor de la fogata del campamento, por la noche, un pequeño niño de repente pidió la atención de todos. Encendido, él quiso contarles todo acerca de la vida en Marte, sobre sus habitantes y sus vuelos a la tierra,” declara un testigo que estuvo presente en su primera aparición pública.

"Nadie le ha enseñado nada que no fuese oficial, pero a veces se sienta en posición de loto y comienza a hablar sobre Marte, sobre los sistemas planetarios, civilizaciones pasadas... no podíamos creer lo que estábamos escuchando. ¿Como puede un niño saber todo eso?".
    ”El era capaz de nombrar todos los planetas de los sistemas solares e incluso sus satélites. Él estaba llenándome con nombres y números de galaxias. Al principio lo encontré bastante atemorizante, pensé que mi hijo estaba demente, pero luego decidí revisar si esos nombres realmente existían. Tomé algunos libros sobre astronomía y me asusté de descubrir que el chico sabía tanto sobre esta ciencia,”

Fue entonces cuando empezó a mostrar sus capacidades precognitivas o proféticas. Justo antes de desastres como el del submarino Kurs o el del teatro de Beslán, Boriska sufrió grandes malestares que interpretó como un vaticinio de que algo malo iba a ocurrir.
    Boriska profetiza que la Tierra experimentará dos años de grandes dificultades, el 2009 y el 2013.Por lo visto el peligro vendría por medio de desastres naturales de origen acuático:

Los polos cambiarán y la primera catástrofe importante con uno de los continentes pasará en el 2009, la siguiente se producirá en el 2013 y será aun más devastadora.

"No tengo miedo, yo he vivido a través de una catástrofe en Marte, y allí todavía viven personas como nosotros, que después de la guerra nuclear pudieron sobrevivir, por que construyeron resguardos. Hubo allí también un cambio de continentes, aunque ellos no era tan grandes."

¿Niño alienígena o niño con demasiada imaginación? Algunos psicólogos dicen que a su edad los niños son muy propensos a inventar historias para llamar la atención.[/FONT]

2. Som

Sombra de Alfredo
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    Otro Justin Bieber, bua mirelen la cara se nota que nesecita atencion ¬¬ y al rato viene un mod y me borra el post joder me cago en ellos

3. Fuc

Fuckencio
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    12
    lo que hacen para llamar la atencion como dice epird

pero comoel iba asaber ke sie ra de marte como coño iba a saber eso ._.?

ese wn ta loco o nadie lo kiere :B!

4. Ren

Renzogi :p
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    8
    nahh no creo seguro a estudiado cosas k algunos no sabian y comenzo a hablar eso y como los periodistas a veces son tan cuecos se asombraron.

Pero eso de los cientificos no se me hace creible pero = para saber

Gracias por el post

5. Mal

Maldte Meshr
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    6
    otro cuento de negros :negro: .. como dice epird... otro justin bieber queriendo llamar la atencion

6. Zet

Zetik
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Resentido social.

7. Swa

Swat_16a
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Algo de verdad tiene, pero casi todo mentira. Ademas no podeis olvidar que es una entrevista de Project Camelot.

http://projectcamelot.org/lang/es/flag.html

Una organizacion dedicada a proteger gente de este tipo y entrevistarlos.

8. AlO

AlOnZii
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    eze kun... ze prece al justin gayber ¬¬ plop!

9. maq

maquiu
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    ummmm..... ummm..... no se puede comprobar la veracidad de sus palabras al igual que la informacion.... me parece un tanto extraño el hecho de que el muchacho relate tales situaciones pero, puede ser obra de un fraude.....

es raro....

saludos

Compartir esta página