El Niño Lloron

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por Jeremy777, 20 Jul 2008.

1. Jer

Jeremy777
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Giovanni Bragolin alias Bruno Amadio es un pintor que murió hace algunos años. Es conocido basicamente por una peculiar pintura conocida como “El Niño Llorón”.

Cuenta la historia que en él retrató a un niño de un orfanato. Años mas tarde el orfanato se incendió y el espiritu del niño quedo atrapado en la pintura.

Desde entonces, se dice que quienes poseen el cuadro sufren desgracias y muertes, pues el cuadro esta maldito.Cuenta la historia que este cuadro fue pintado por un artista español a un niño en un orfanato. Años más tarde este orfanato se incendio y el espíritu del niño quedó atrapado en esta pintura. Este fue el cuadro del que mas copias se reproducieron en España y se distribuyeron al mundo.

En los cinquenta se dieron muchos casos de casas incendiadas donde todo se encontraba destrozado y quemado, cadáveres carbonizados y lo curioso de todo esto es que el cuadro permanecía colgado en la pared sin un solo rasguño. Los psicólogos no hallaron una explicación a este fenómeno, solo lo llamaron ¿ La maldición del niño llorón?.

Se dice que al ver el cuadro, uno siente como el niño de ojos llorosos y mirada tierna te sigue con la mirada, se siente un ambiente que te pone los pelos de punta. Mucha gente posee este cuadro, pero dice que solo ataca a aquellos que descubren que el cuadro esta encantado, en la noche se escuchan lamentos lejanos, el niño sale del cuadro sube a tu habitación y te quita la vida, si es que no mueres antes de la impresión al ver su rostro endemoniado .Luego incendia la casa con todos adentro y borra así la evidencia de su crimen. Verdad, mito? Saquen sus conclusiones.

En los cinquenta se dieron muchos casos de casas incendiadas donde todo se encontraba destrozado y quemado, cadáveres carbonizados y lo curioso de todo esto es que el cuadro permanecía colgado en la pared sin un solo rasguño. Los psicólogos no hallaron una explicación a este fenómeno, solo lo llamaron ¿ La maldición del niño llorón?.

Se dice que al ver el cuadro, uno siente como el niño de ojos llorosos y mirada tierna te sigue con la mirada, se siente un ambiente que te pone los pelos de punta. Mucha gente posee este cuadro, pero dice que solo ataca a aquellos que descubren que el cuadro esta encantado, en la noche se escuchan lamentos lejanos, el niño sale del cuadro sube a tu habitación y te quita la vida, si es que no mueres antes de la impresión al ver su rostro endemoniado .Luego incendia la casa con todos adentro y borra así la evidencia de su crimen. Verdad, mito? Saquen sus conclusiones.:eek:ooh:

Si Te Ha Gustado el Post No Olvides Del Thanks :cool::D

2. Mai

Maikoll
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1
    naaaaa
    me aburro de de leer
    ^^

3. Mis

Misterioso6
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    oye man porque repites las cosas tantas veces dices lo mismo en diferentes parrafos y tienes una iagen de ese cuadro???

4. Jer

Jeremy777
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    si pero noc komo kolokarlo :(

5. Jer

Jeremy777
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    El NiÑo Lloron

Giovanni Bragolin alias Bruno Amadio es un pintor que murió hace algunos años. Es conocido basicamente por una peculiar pintura conocida como “El Niño Llorón”.

Cuenta la historia que en él retrató a un niño de un orfanato. Años mas tarde el orfanato se incendió y el espiritu del niño quedo atrapado en la pintura.

Desde entonces, se dice que quienes poseen el cuadro sufren desgracias y muertes, pues el cuadro esta maldito.Cuenta la historia que este cuadro fue pintado por un artista español a un niño en un orfanato. Años más tarde este orfanato se incendio y el espíritu del niño quedó atrapado en esta pintura. Este fue el cuadro del que mas copias se reproducieron en España y se distribuyeron al mundo.

Se dice que al ver el cuadro, uno siente como el niño de ojos llorosos y mirada tierna te sigue con la mirada, se siente un ambiente que te pone los pelos de punta. Mucha gente posee este cuadro, pero dice que solo ataca a aquellos que descubren que el cuadro esta encantado, en la noche se escuchan lamentos lejanos, el niño sale del cuadro sube a tu habitación y te quita la vida, si es que no mueres antes de la impresión al ver su rostro endemoniado .Luego incendia la casa con todos adentro y borra así la evidencia de su crimen. Verdad, mito? Saquen sus conclusiones.

Archivos Adjuntos:

6. Jer

Jeremy777
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    perdon x los post =(
    esk soy nuevo en esto zorry

7. TzD

TzDarkZpktro
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    asu mare tio y dime donde consegistes eso

8. krl

krl0z
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    ke lloron jajjaaaa

9. <TikiNerix>

<TikiNerix>
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Carajo ven a lo q me refiero !!! Disculpen si soy algo lisuriento por esto pero me llega q los nuevos usuarios copien los post o posteen lo mismo ... Ya llego altamente czm !!! Este post ya a sido posteado ... Es mas con imagenes y 2 a 3 todavia y este patita nuevo recien lo pone y se va a ganar sus gracias asi de la nada??? No pz espero q los administradores miren bien !!!

10. ada

adamanthos
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    man una pregunta por que lo escribiste dos veces?
    lo buenoe s que me di cuenta si no me seguia leyendo todo como si nada jejejeje bueno nos vemos y si puedes sube una foto del niñi y ya el que se abiente que la imprima tamaño 45x45 y lo enmarque lo cuelgue en su cuarto y nos platique que paso xD es solo joda man yo si creo en todo eso!
    nos estamos leyendo!!

11. Mis

Misterioso6
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    a si este cuadro si lo habia visto pero no sabia que tenia tanta historia no me acuerdo en que casa lo vi pero que yo sepa no se quemo nunca

12. .:NyxRusber:.

.:NyxRusber:.
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno Cavsa En PriMERA Antes De Postear Otra Cosa Tomate Tu Tiempo px y sobre la historia k haz Contado Es Verdadera a mi Primo Le Paso En La Ciudad De Piura !!..

Todo Comenzo CUando Una Vecina De Mi Pirmo Le Regalo Ese Cuadro y mi Primo Lo Colgo En Su Sala y Dice Mi Tio Osea El Papa De Mi Primo px K Escuchaba a las 12:00 de la Noche k Un Niño Comenzaba a llorar y kejarse dice mi primo k mi tio se levanto con el aver kien era el k taba llorando px y dice k vieron el cuadro k taba llorando taban k le brotaban lagrima!!!..
    En Eso Mi Tio Comenzo a Resar Con Mi Primo y esperaron al Otro Dia Para Botar Ese Cuadro y Fueron Al Canal De Piura y El Cuadro Lo Partieron En 2 Mitades y Lo Botaron Al Canal y Mi Primo Dice k Al Otro Dia Paso Por El Canal y Dice k El Cuadro Taba Flotando En El Agua Y Ya no Estaba Roto Estaba Todo COmpletito =O !!..

ESTA HISTORIA K LES ACABO DE PASAR ES COMPLETAMENTE REAL !!..

Compartir esta página