el niño muerto

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por MarCelooo, 11 Mar 2009.

1. Mar

MarCelooo
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    OlzZ k ai k kreian k me habia idO a otrO forO jajaj jamaz taba preparandOme mandarles mis relatOz x lO viiztO lez guztan haganze un user bar k diga znt fan jajajajajajajaja xD! wenO va antes mi nota jeje leanla eh!

NOTA: ESTA HISTORIA ES ALGO ASI COMO UNA PEQUEÑA MEZCLA DE LA MIRADA DE ALICE CON CARLOS GUZMAN EL NIÑO ESPECIAL ES MUY TIERNA ME LO CONTO MI VECINO, LA CUENTO COMO SI EL SE LAS ESTUVIERA CONTANDO A USTEDES AHI LES VA

Esto me pasó hace 6 años.

Llegaba a mi de casa a las 12 de la media noche, todo estaba muy silencioso, mis padres dormían con un sueño increíble. Yo estaba muy cansado esa noche pues fue un día de mucho trabajo y traía un hambre "tragaLeones", afortunadamente la entrada a mi casa es por la cocina je je je. Así que aproveché para preparar con lo que podía encontrar en la alacena y el refrigerador, cosa que era de buen gusto lo que mis lindos ojitos veían y justamente lo que mi estómago a esa hora me pedía con unos gritototes. Empecé a darle rienda suelta al paladar y al feroz apetito que me acompañaba.
    Al cabo de 18 minutos.... UUFFF, quedé como el ambulón de la parábola, pero como me encontraba cansado y rendido de sueño me dispuse a disfrutar de mi camita que me esperaba con ansia. Me senté en mi cama quitándome los zapatos y... enseguida sentí como si alguien se sentaba a mi lado, pues un pequeño hueco se formaba en el colchón de mi cama . Ok!! quedé azorado y quise saber qué pasaba si me movía más a la derecha... era insólito... alguien más estaba conmigo... la cama se inclinaba como al sentarse un niño pues el espacio que se formaba de forma invisible tambien optó el movimiento la derecha. Esto me llenó de mucho miedo y como buen cristiano empecé a rezar al rosario Dios todopoderoso y María la virgen madre de Dios, aahhhh ¡qué cosa tan tranquilizante!.
    Padre nuestro que estás en lo cielos santificado sea tu nombre... Dios te salve María llena de gracia el señor es contigo, bendita eres entre todas las mujeres y bendito el fruto de tu vientre Jesús...
    Creo que las oraciones me llenaron de valor y como un bebé entré las manitas entre mi cabecita en posición fetal y empecé a quedar en brazos de Morfeo (el dios del sueño). Inmediatamente en esos momentos paralizado y sin movimiento quedé como en forma de crucificado en mi cama con conciencia de lo que pasaba en mi alrededor... escuchaba que unos pasitos bajaban de la escalera de mi cuarto la cual comunica hacia el 2do piso y me llené de terror. Quién más podría ser... me dije, sólo mi papá, mi mamá y yo quedamos en casa. En segundos mi rostro se llenó de sudor frío, no podía creer lo que pasaba, estaba sin ningún movimiento en mis manos ni en mis pies, sólo un pequeño giro que podía hacer con mi cabeza pero esto curiosamente, nada más, hacia la figura de un niño... un niño de forma espectral que quería hacerme compañía.
    En mi familia fuimos nueve hijos, 6 mujeres y tres varones; el último en nacer fui yo; o sea que soy el más chiquitín, ahora me acompañan sólo 32 años y todavía no me caso, mi querida novia Claudia Lizeth estudió administración recibida con honores, a ella la amo y admiro mucho. Tuve un hermano el cual tendría unos 39 ó 40 años, murió de pulmonía cuando contaba con seis añitos, fueron momentos críticos, la clínica no le dio la atención necesaria. Esto causó una herida imposible de sanar a mi madre aunque puedo asegurar que fue muy feliz al nacer yo je je je, ella decía que mi carita fue casi igual a la de mi hermanito Marcelo; las palabras de mi mami siempre me llenaron de mucha felicidad cualquier cosa que me decía era para hacerme sentir el ser más importante del mundo.
    Mi mamá a pesar de todas las enfermedades que sufría nos demostró que éramos sus hijos lo más importante que tenía en la vida, por la cual luchó hasta el final.
    Las experiencias en cosas de ultratumba me fueron siempre indiferente pero esa noche era terrible: olía a muerto añejo . Mi corazón latía a miles por segundo pues algo me decía esa noche que mi hermanito visitaba la casa , pero al parecer traía más hambre que yo porque sollozaba y gritaba "mami mami", casi casi diciendo "hazme de comer". Yo me encontraba tratando de recuperar movimiento... ya lo tenía de un brazo y representaba para mí el principio de la victoria... bueno, en realidad sólo deseaba correr espantado a la recámara de mis papás y envolverme entre ellos dos como cuando era niño.
    Ya la siluesta de mi hermano la veía casi a su máximo explendor pues no me ayudaba verlo completamente por la inmovilización total. Casi desanimado luchaba con las pocas fuerzas de mi ser. A los cansados minutos -dos o tres- que se hicieron unas tres horas, mi mano derecha podía tocar las partes de mi cuerpo inmóvil, alcanzaba mis piernas, mis hombros, mi otro brazo ¡ah! pero como si estuviera tocando una persona fría... o mas bien... muerta ! huacala ! Me sentía terriblemente mal, no me respondía mi cuerpo; estonces dije... creo que tendré contacto directo con mi hermano. Mi frente despedía agua fría y la sentía resbalar hacia mi cuello, mi mano móvil la secaba con la propia y única sábana sólo que ésta al frotarla en mi rostro pareciera como un plástico.
    ¡¡Sorpresa!! he recuperado moviento en el pie derecho y parte de mi brazo izquierdo, en esos momentos la libertad se va convirtiendo en un pobre e ingenuo sinónimo. El semblante se me iluminó despidiendo a la muerte para dar una bienrecibida vida... dije... con esto la hago.... y a correr se ha dicho. Al correr arrastraba el peso de mi cuerpo hasta limpiar el piso pero no me importaba... ¡miraré al niño muerto sólo hasta que logre llegar hacia donde están mis padres.! Lo logré. Llegué a la recámara y susurrándole al oído a mi mamá... " mmaammma mmaamaaa Marcelito está en la casa y tiene hambre ". Mejor no le hubiera dicho, creo que en lugar de temor le dio alegría esto por el semblante de contento que hizo...
    Ella.- Yo no escucho a nadie
    Yo.- Mira mira mamá, se oye freir aceite en la estufa, !ahí esta ! ¿no lo escuchas? se oye claramente, está haciendo bastante ruido mami ..
    Ella.- Ah ssi ssi, creo que sí lo escucho pero...

De repente mis ojos se abrieron como si estuvisen sellados con algo, ya era de día, y mi frente estaba supercaliente, nada más que me encontraba en mi cama en la misma posición en que me recosté como bebé y con mi rosario en la mano. Sentía paz y un gran alivio, le di gracias a Dios por estar despierto y porque mi cuerpo respondía perfectamente !qué bueno!.. dije contento y continué
    Santa María madre de Dios ruega por nosotros los pecadores ahora y en la hora de nuestra muerte.. amén.

T GUSTO? JAJA WENA NO? OPINEN USTEDES

2. Bac

Back
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    O_O jdr jjajaja q buena tio sigue asi pero quiero una mas interesanteee una de no se xD halgo bueno q nunca e visto seigue asi MORE HISTORIES MOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORE

3. ZoO

ZoOMBra
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    wena man te feliciito

4. ppa

ppaulo cesar
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos: