el niño violado

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por MarCelooo, 12 Mar 2009.

?

te gustan mis historias y que te diga znt-maniaco jaja

1. si me encantan tus historias y si me dices znt-maniaco no ai problema tus historias son lo maximo

15 voto(s)
    65,2%
  2. no tus historias son mas aburridas dan asco y znt-maniaco es recontra estupido

8 voto(s)
    34,8%
  1. Mar

MarCelooo
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    OlzZ k ai miz znt-maniacos jajajajajajajajaja wen apodO nO? para todos los k leen mis historias! cierto? wenO zta hiztoria la vivi iO al menOz ia nO ai kien me golpee el brazo duro pero si ai un morenton en el brazo jajaja

NOTA: NO COMENTEN TONTERIAS RECUERDEN MIS POSTES SON PARA ENTRETENERLOS ESO ES LO Q ME MOTIVA SABER Q LES GUSTA ^^ JEJE AHI SE VEN ZNT-MANIACOS JAJAJ IA ME GUSTO DECIRLES ASI

A una distancia de aproximadamente 25 kilómetros del centro de Lima, se encuentra un apacible y soleado pueblo llamado Cieneguilla, sito en un bonito valle andino, donde se han afincado numerosas familias en simpáticas casas de campo e incluso algunas de estas familias habitan allí durante todo el año.

Corría el año 1995, para ser más exactos era el mes de agosto y en pleno invierno. Un amable amigo nos invitó a mi familia a pasar un fin de semana en su morada campestre. Llegamos de tarde y luego de conversar animadamente por un buen espacio, nos dispusimos a pasar la noche. Mientras arreglábamos la habitación que se nos había designado, me dediqué a mirar por unos minutos desde la ventana, el amplio jardín de la casa pletórico de árboles frutales.
    Me llamó la atención, por lo avanzada de la hora, ver caminar por entre la arboleda a un señor entrado en años en compañía de un niño , los ví por un buen rato y parecía que conversaban entre ellos; era la imagen del abuelo que le mostraba la vida al nieto. La verdad es que no sentí temor en ningún momento y como se acostumbra en aquellos lugares a contratar a guardianes para el cuidado de las casas, no me pareció nada fuera de lo común a no ser, como insisto, en lo avanzado de la noche. Pues bien, pasaron los días y en otra noche de tertulia, me acordé del episodio y comenté acerca de lo que había visto. La respuesta del dueño de casa fue:
    - ¿También los viste?... Contigo ya son varias las personas que dicen haber sido testigos de esa aparición, pues, no tenemos contratado a nadie con esas características y además, cuando ocupamos la casa los fines de semana se deja libre al vigilante, que dicho sea de paso es bastante joven y no tiene familia

yo investigue el caso y dicen que un niño fue sacado a engaños de su casa de campo por un señor algo mayor el cual le dio dulces y dinero para viniera con el , se dice que este hombre lo violo y lo mato despues el mismo se asecino y la gente los ve por ahi a sus esperitus y tambien se escuchan gritos de niño diciendo ayudenme

2. mig

miguel_005
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    y puede ser q pase e

3. zyk

zykocia
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    No me gusto, es realmente estupido :p TOMA MOTIVACION

4. Nok

Nokerz
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    muiy buena historias:eek:ki:

sigue asi......no cambies........ y no te dejs influior por los q votaron no...tus hisyorias son muy buenas.......

5. Bac

Back
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    tus historias son muy buenas sigue asi xD ^^ quuiero mas historias :) vale vale? viejo cohino de ****** ¬¬ por q no se violo a una pta no era lo mismo¿? o queria sentir el culo de un chamito vijo de ******

Compartir esta página