El Nuevo Capitán América ... ¿no?

Tema en 'Foro Libre' iniciado por lvlpro, 12 Dic 2008.

1. lvl

lvlpro
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Marvel sigue jugando al despiste en su tónica habitual de presentar imágenes de dudosa fiabilidad. En esta ocasión se trata de una imagen de Punisher con un nuevo traje que recuerda poderosamente al del Capitán América acompañada de la frase: “¿Es este el nuevo Capitán América?

Mi Opinion: Yo creo que la imagen es solo para que nos aferremos a que el nuevo Capitan América sea "The Punisher" pero no lo creo, por hay lei que si fue por un tiempoillo .. pero Bucky .. el que fue el 'Robin' del Capitán América Aparece y le pone su parado .. Capitan AMérica no era como The Punisher .. un loco sanguinario xD

Opinen tambien ustedes ..No les cuesta nada agradecer eh! XD

Saludos.

2. [L]eOnArDo_^^

[L]eOnArDo_^^
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    o es la mezcla de punisher con el capitan ameria... o simplemente es la version mas moderna de Punisher... pero la estrella en la frente es lo que me intriga... punisher solo tenia la calaverita, debido a una remera que le habia regalado a su hijo creo... y la extrella esa nose U_U

3. lvl

lvlpro
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    En la civil war el capi muere ..

Punisher se encuentra su mascara .. y decide reemplazarlo ..

Pero Bucky lo detiene, esa no era la actitud del capi america :D

Aunque comos muchos otro super heroes regresan .. tengo la esperanza de que El verdadero capi vuelva xD

Compartir esta página