El nuevo CD de Guns N' Roses

Tema en 'Foro Libre' iniciado por C o c k y, 8 Dic 2008.

  1. C o c k y

    C o c k y
    Expand Collapse
    Subteniente

    Mensajes:
    442
    Me Gusta recibidos:
    0
    Parte del nuevo disco de los Guns N'Roses, que lleva 13 años de retraso, circula ya por internet. Chinese democracy --así es como se llamará--, sigue sin fecha definitiva de publicación, pero nueve de las canciones que incluirá han salido a la luz. De momento, las piezas que se pueden escuchar a través de la red son las siguientes: Chinese democracy, IRS, Better, The blues, There was a time y Madagascar, y tres más cuyos títulos no han trascendido todavía.
    El próximo lanzamiento de la banda norteamericana, que tomará el relevo al disco Use your illusion I y Use your illusion II, de 1991, seguramente será conocido como una de las producciones más problemáticas (y caras) en la historia del rock. Los trabajos para dicho álbum comenzaron en 1994 y, desde entonces, se considera que el cantante y líder del conjunto, Axl Rose, ha gastado unos 13 millones de dólares en costos de producción.
    Una de las webs en las que se puede escuchar el nuevo material de la banda es la página española capitaneada por Graciela Marker, en la que, además, se explica el origen de esta filtración: "El 18 de junio, el website de streamings Antiquiet.com informó que había nueve canciones terminadas del próximo álbum de Guns N'Roses y las publicó. Inmediatamente, los abogados de Axl Rose contactaron con los responsables del sitio y ellos debieron quitar las canciones de su web. No obstante, las pistas ya están dando vueltas, de manera imparable, por toda la red".


    Fuente: elperiodico.com
     

Compartir esta página