El nuevo Firefox está cada vez más cerca...!!!!!

Tema en 'Foro Libre' iniciado por JunkieXL, 16 Mar 2008.

1. Jun

JunkieXL
    Expand Collapse
    Invitado

El nuevo Firefox está cada vez más cerca​

Está disponible para su descarga la versión de pruebas 4 del popular browser. Los creadores aseguran que posee 900 mejoras sobre la beta 3, destinadas principalmente a mejorar el uso de memoria. Las novedades que trae

La Fundación Mozilla puso a disposición de los usuarios la beta 4 de Firefox 3, browser que de a poco va ganando terreno sobre el Internet Explorer de Microsoft.

De acuerdo a la página dedicada al producto, las más de 900 mejoras desde la versión beta 3 están orientadas a dar un mejor uso de la memoria de la computadora durante el uso del Firefox.

Entre las novedades más destacadas del Firefox 3 encontramos un nuevo gestor de descargas capaz de buscar entre los archivos descargados de internet por el nombre de la página web de origen.

Asimismo, incorpora un zoom para mirar en más detalle los sitios que se visitan y mejora la integración con Windows Vista, MacOS y Linux.

Por otro lado, los creadores del browser trabajan intensamente para mejorar los tiempos de descarga de las páginas web que poseen numerosos códigos Javascript.

De acuerdo a diversos medios, aún falta publicarse una versión beta más antes de que la definitiva salga a la luz durante el 2008.

Link: Firefox 3 Beta 4 ( Solo Usuarios Experimentados )

2. Tos

Toshinub
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    2
    woow nueva version de firefox ahora si me da mas ganas de botar mi internet esplorer y usar firefox

Compartir esta página