El nuevo trailer de la esperada "Toy Story 3"

Tema en 'Foro Libre' iniciado por xzede25, 16 Oct 2009.

1. xze

xzede25
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    La esperada tercera parte de Toy Story ya calienta motores. De cara a su estreno en 2010, Toy Story 3 nos presenta su primer tráiler oficial. Así como varios carteles de personajes.

Catorce años después de la primera entrega de Toy Story y 10 años después de su segunda parte, los estudios Pixar de Disney ya están ultimando los últimos detalles de Toy Story 3, el regreso de la saga que les dio fama mundial y que volverá nuevamente en forma de película de animación con los ya míticos Woody y Buzz Lightyear como principales protagonistas.
    Para esta ocasión, Andy, el dueño de estos juguetes, ha crecido y se va ya a la Universidad, por lo que empieza a dejar los juguetes de lado, y decide donarlos casi en su totalidad a una guardería. La salida de la película se producirá en junio de 2010 y, podéis ver su más reciente tráiler.

Parece que fue ayer cuando nos quedábamos anonadados con el vaquero y el astronauta en la sala de cine. En el momento en el que veíamos de una manera diferente las películas de animación, introduciendo un 3D verdaderamente espectacular en los cines de todo el mundo.

Ahora ya van por la tercera entrega (hay que ver cómo pasa el tiempo). Y para calentar motores en los Estados Unidos se estrenaron las dos primeras partes de la serie en cines y en 3D.

Toy Story 3 llega a los cines de todo el mundo a partir del próximo 10 de junio de 2010.

FUENTE:ELUNIVERSAL.COM.VE​

Y ACA EL TRAILER DE UNA DE LAS PELICULAS MAS ESPERADAS!!!! JEJEJEJE SE VE MUY DIVERTIDA!!!!
    [YOUTUBE]7IR-6QBtAt0[/YOUTUBE]​

2. Fis

FisharK
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    1
    [​IMG]:risa::risa:
    Jajaaj... ^^...
    bueno... yendo al tema... no me esperaba eso...
    seria mejor si hay terminaba la historia... pero bueno ^^
    P.D: yo no vere esa peli... al menos... de que me inviten :p:risa:
    :adios::adios:Saludos ^^

3. Ice

IceCream
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Omg la quiero ver... :pensando: xD

Compartir esta página