El nuevo Xbox 360 Microsoft se alía con Netflix

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Frank, 19 Jul 2008.

1. Frank

Frank
    Expand Collapse
    Administrador
    Administrador

Me Gusta recibidos:
    23
    El nuevo Xbox 360 Microsoft se alía con Netflix

El nuevo Xbox 360 saldrá al mercado con nuevo diseño y la ventaja de la alianza de Microsoft con la firma Netflix, lo que le permitirá a sus usuarios acceder a más de 10 mil títulos desde la propia consola.

XBox amplía su red de contenido

Manuel Bronstein, el Director del programa Xbox Live, dijo que la incorporación de estos nuevos socios hace que Microsoft brinde "mucho más contenido de alta definición que cualquier otro servicio de cable y satélite on demand". Y es que tan sólo la alianza con Netflix permitirá al usuario acceder a más de 10 mil títulos desde su Xbox Live y compartir la experiencia de ver una película con otros usuarios de la red.

2. Alp

Alpha Stigma
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    wow esta bien, pero cuanto no costara el nuevo xbox 360 :dry: si el normal te sacan una bola con el nuevo va a ser la misma paja y hasta mas caro :¬¬:

3. adc

adcm2101
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    El xbox 360 es super bien !!!!!!!!! tendra algunas modificaciones este nuevo xbox ?????

4. fel

felipao3
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    ya se q la xbox es muy buena es mas cada vez sus graficas van mejorando pero si piensan bien la computadora avanza con los juegos es decir una consola siempre tendra los mismos graficos en cambio la compu nos permite avanzar sobre ellos ademas tiene mas utlidades.

5. Alp

Alpha Stigma
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    asi es, ademas q una consola se poniendo obsoleta, a cambio una PC solo necesitas comprar la ram, la tarjeta de video y el procesador y todo eso hasta sale mas barato q un Xbox 360

Compartir esta página