El nuevo y dramático look de Vanessa Hudgens ¿sexy o no?

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Jaash, 25 Jul 2011.

1. Jaa

Jaash
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    Vanessa Hudgens ya está estrenando su nuevo corte de cabello producto de su rol en la pelicula "Gimme Shelter" caracterizacion para la cual la actriz ha pasado por una muy intensa transformacion. ¿Que tal le sienta?

En dicha película, Vanessa interpreta a una joven madre soltera sin hogar y es por eso que ahora la vemos con este look particular de cabello corto, un estilo nuevo para Hudgens.

Al respecto la ex chica de High School Musical comento:

"Oh si, es realmente intenso todavia estoy tratando de aconstumbrarme. Honestamente me siento como una señora mayor. Pero dejemos eso de lado no hay nada de malo con las señoras, ¡pero sólo tengo 22! interpreto a esta chica que es como vagabunda sin hogar y que no le importa demasiado como luce. Luzco mas o menos como un chico durante toda la pelicula"

Y pasa a relatar el momento en que cortó finamente su morocha melena:

"Tome las tijeras y comencé a cortar mi pelo, y entonces mi director decidió tomar él las tijeras, tomó un manojo de mi cabellera y simplemente lo cortó.
    Extraño mi cabello, créeme, es así... pero no hay nada que pueda ya hacerle"

Suena un poco resignada ¿no? como si no estuviera realmente conforme con este nuevo estilo o como se sienta su rostro. Otra que pasó por esto hace poco (aunque no por un rol en cine) fué Emma Watson, que describio la experiencia como "libertadora"

Que les parece este nuevo look de Vanessa Hudgens? ¿Sexy o no? En cuanto a las fotos donde se la ve "en personaje", recuerda bastante al estilo de transformacion por el que paso Charlize Theron.

[​IMG][​IMG]

2. dev

devilzeekR
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    11
    ¿Sexy o no?

Respuesta: No

3. kur

kurusaky
    Expand Collapse