El número mundial de internautas supera los 1.000 millones

Tema en 'Foro Libre' iniciado por xzede25, 26 Ene 2009.

  1. xze

    xzede25
    Expand Collapse
    Mayor

    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    0
    Con China a la cabeza, los expertos afirman que los próximos mil millones se conectarán mucho más rápidamente
    [​IMG]

    La cantidad de usuarios de Internet en el mundo ha superado los 1.000 millones y China es el país con más internautas, informó este viernes la empresa estadounidense de investigación digital comScore Inc.
    "Superar 1.000 millones de usuarios es una marca significativa para la historia de Internet", dijo el presidente ejecutivo de comScore, Magid Abraham, en un comunicado.

    "Los próximos mil millones estarán conectados antes de darnos cuenta, y otros mil millones más llegarán aún más rápido que los anteriores", continuó Abraham. ComScore afirma que la región Asia-Pacífico posee el 41% de los usuarios, seguida por Europa (28%), América del Norte (18%), Latinoamérica (7%) y Medio Oriente y África (5%).
    China es el país que registra más internautas con casi 180 millones de personas conectadas en red en diciembre, seguido por Estados Unidos con 163 millones, Japón con 60 millones, Alemania y Gran Bretaña con casi 37 millones cada uno y Francia con 34 millones.
     
  2. Rei

    Reik
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

    Mensajes:
    1.028
    Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: El número mundial de internautas supera los 1.000 millones

    pucha chinos viciosos peor q en su pais son los mas habitantes
     
  3. 35j

    35joaquin
    Expand Collapse
    Sargento

    Mensajes:
    383
    Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: El número mundial de internautas supera los 1.000 millones

    te respondo con esto
    pero esta bien tU informacion mira esto


    "Fractura Digital"

    Casi una sexta parte de la población mundial es "usuaria" de las Tecnologías de la información. En total unos 932 millones sobre los 6.000 millones que habitan el mundo. Aunque si hablamos de usuarios "activos", es decir aquellos que se conectan a menudo o que realizan una actividad cotidiana de la red, esta cifra es aún menor.

    La inmensa mayoría de estos internautas están concentrados en países desarrollados económicamente y aunque para el año 2007 se prevé que el número de habitantes online se incrementará en unos 400 millones más (alcanzando los 1.350 millones, según datos de Computer Industry Almanac), este hecho se producirá en aquellos países que ya tienen una base consolidada de usuarios siendo el aumento muy menor en los países del tercer mundo y subdesarrollados.

    Los más conectados

    Estados Unidos, China (aunque en este caso el porcentaje de población online es aún muy bajo), encabezan el ranking de países con mayor número de usuarios online. Eso sí, si observamos el ranking desde otra perspectiva, es decir el porcentaje de población online el ranking varia de manera importante.


    África, por el contrario encabeza la región con menor número de usuarios online. Somalia, con 200 usuarios, seguido de El Congo con 500, Liberia con 600 y la Guinea Ecuatorial con 900, son los países en los que acceso a las nuevas tecnologías es aun un lujo disponible solo para las capas más selectas de la comunidad.




    Fuente:sitios de españa:policia:
     
  4. DAR

    DARKSLAYON
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

    Mensajes:
    1.094
    Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: El número mundial de internautas supera los 1.000 millones

    WAO MAS DE 1000 MILLONES ........:eek:ooh::eek:ooh::eek:ooh:SOLO FALTAN MAS DE 5000 MILLONES PARA Q TODA LA TIERRA ESTE CONECTADA A INTERNET.....:wink:MUY BUEN POST MAN.......:cool:
     

Compartir esta página