El "Ojo De Dios"!!!!!!!

Tema en 'Curiosidades' iniciado por xzede25, 26 Feb 2009.

1. xze

xzede25
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    La impresionante imagen fue tomada desde el Observatorio de La Silla, en Chile. Su nombre real es Nebulosa de la Hélice yse puede ver vagamente por aficionados mediante pequeños telescopios. Lo cierto es que los astrónomos fotografiaron desde el Espacio la impresionante imagen celestial considerada como El Ojo de Dios.

Tiene una pupila azul sobre fondo blanco, rodeadas por los párpados de color carne - por eso el nombre.

El Ojo es tan grande que la luz tarda en cruzarlo aproximadamente 2 años y medio, según publica hoy el portal The Sun.

El objeto es en realidad un depósito de gas y polvo soplado por una estrella hace 700 años luz en la constelación de Acuario.

Se llama la Nebulosa de la Hélice, se puede ver vagamente por aficionados mediante pequeños telescopios.

La foto fue tomada con un telescopio gigante en el Observatorio Europeo del Sur en una montaña en La Silla, en Chile.

Los expertos dicen que nuestro sistema solar tendrá un destino similar cinco mil millones de años a partir de ahora.

PD: EL ESPACIO EN VERDAD TIENE COSAS TAN IMPRESIONANTES COMO ESTAS!!! INCREIBLE NO? AL IGUALQ ESTO HABRA MILES DE COSAS MAS POR DESCUBRIR DEL ESPACIO EXTERIOR!!1 Y ESTOY SEGURO Q ALGUN DIA LO VAMOS A LOGRAR!!!

2. dar

darkangel0
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: El "Ojo De Dios"!!!!!!!

waaaw, Dios nos observa desde lo lejos.... muy impresionante...
    como se formaron esas nebulosas, tiene un gran parentesco a la forma de un ojo :eek:ooh: ...
    buen post, gracias x la info...... :adios:

3. NCN

NCNX
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0

en un cap de futurama pasaron algo casi identico XD

4. lyl

lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    8

es el ojo del gran señor se nota esto es una imagen para los que no creen en el ser mas poderoso del universo

5. XxX

XxXGogetaXxX
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0

wow muy buenas esas imagenes

que gran imagen lograron sacar en el observatorio

Graciass

Compartir esta página