[EL OVNI DE LOS NAZIS]Revelaciones inpactantes

Tema en 'Curiosidades' iniciado por AquaFox, 7 Mar 2009.

1. Aqu

AquaFox
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola en este post le voy a explicar un tema q a sido mui controversial en estos tiempos y hace ya masomenos 30 anios :O bueno Trata de los ovnis.. Una investigacion dirigida por Discovery chanel descubrio algo mas que una posibilidad de que los avistamientos de ovnis no son lo que se creian hablamos de marcianos hombrecitos verdes pero no no habo de xXxGreenDayxXx :D SIN OFENDER :D bueno Lo que sucedio realmente es esto :

Primero a lo primero :
    El area 51 la cual se cree o crei que se escondian aliens disecado y naves espaciales EXISTE ... pero... en ella no ay marcianos ... lo que hay son naves con caracteristicas identicas a las identificadas tales como OVNIS pero como puede ser posible esto ..? bueno ademas un dato interesante es que al aproximarse al area 51 uno puede obvsevar carteles de WARNING ... osea peligro prohibido el paso Abajo de eso dice : Peligro no pasar permiso de disparar a muerte o algo parecido y es verdad .. lo que pasa es que el area 51 es un lugar donde la fuerza aherea de los estados unidos hace sus maravillosos aviones pero ahblo d elos mas sofisticados los de las formas mas rara ...
    aka es donde se crearon prototipos de naves con formas de ovalos en secreto.. para q ningun pais se enterara los empleados no eran pricioneros pero sabian q si difundian el secreto nos les iva a ir muy bien :censura::censura::censura: ... uno diria pero de donde sacaron esta idea?? bueno esto nos lleva a: Los Nazis sisisisi los nazis tubieron un pritotipo d epor asi llamar OVNI tenia forma d ecampana y una inscripcion en aleman muy dificil de leer Ademas del famoso simbolo nazi tambien se poseian los planos .. esto en en los fines de la segunda guerra mundial ...distintos sientificos destacado poseian planos y mucha informacion sobre estos tipos de aheronaves pero como algunos savemos el reinado de los nazi termino gracias princialmente a los estados unidos los cuales confiscaron o se llevaron todo tipo de aheronaves taques autos armas pinturas espejitos lapice ... nazis incluyendo algunos planos pero no todos... esto es una realidad ya la Cia esta conocida organisacion fue la que planteo la idea de seres extraterrestres cada ves que habia un avistamiento .. lo que hicieron fue inplantar un rumor que hico mas que cubrir el hecho d eque fueran naves de guerra asi es como se incubrian estos hechos...
    Pero uno se preguntara si eso pasa en estados unidos Por que hay avistamientos ta frecuentes en paises tales como mexico??
    La respuesta es que entre esstos cientificos nazis tan destacados habia uno o tambien mas q teniana plano y inclusive aheronaves las cuales no fueron encontradas y se sabe d ela historia q los nazis luego d ela 2 guerra mundial emigraron a paises tales como uruguay Y una gran consentracion En Argentina ya que el presidente de momento Peron ,,, aprobo muchos pasaportes nazis :neurotico: ademas de otros paices de sud america .. la teoria respecto a esto de la national geographic es que ay gente que todavia trabajahaciendo estas aheronaves :censura:ademas de que cosas tales como el area 51 ya an sido reconocidas por el gobierno me refiero a que se hicieron cosa publica y su funcion ... pero todavia el paso es restringido :neurotico:

NADA ES LO QUE PARECE ...!!!! Siempre ay que pensar 2 veces o ma slas cosas Bueno esto fue todo espero que les haya inrteresado y dejen sun gracias Si quieren un poko mas de info o fotos deiganme :D:adios::arriba::risa:
    PERDON SI EN ALGUNA PARTE PUSE NATIONAL GEOGRAPHIC ES DISCOVERY CHANEL EL RESPONSABLE DE ESTA INVESTIGACION

Este es uno de los dicenio recuperados por Los estados unidos y puesto en pruevas aunque algunas terminaron en choques osea una caida

2. Hay

Hayden
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: [EL OVNI DE LOS NAZIS]Revelaciones inpactantes

mucha razón, responde a muchas preguntas...

será por eso qe a veces en la peliculas si alguien vió un ovni
    vienen hombres de negro a tocar tu puerta diciendo:

- nos informaron qe vio un alien,¿nos puede acompañar?
    y luego no recuerdan nada xDDD

eeuu es corrupto aunke no lo paresca :S

3. Aqu

AquaFox
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0

jajajajaj sisi xD me dejarias un gracias XD?

4. Scr

Scrat
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2

y eso q hay mucha mas naves

5. Bac

Back
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0

mmmm a ver planos de naves osea el area 51 es el lugar donde quisiera entrar O_O millones de secretos se deben esconder en esa base OLI SHIT Ô_Ô u.u entonses los extraterrestresque encuenbtran son de plastico? xD joder estados unidos esconde muchas cosas SOBRE TODO EL AREA 51

6. Tos

Toshinub
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    2

Muy interesante, explica muchas cosas, por eso en los videojuegos relacionaban a los nasis con los ovnis :d, acertaron xD

7. Fro

Frostmourne
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2

los nazis eran medio locos =S, querian exterminar al mundo y sobre todo a los judios

8. edy

edy007
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

men esto de aka lo pasaron por discory channel xDDDDDD

Compartir esta página