El padrino fue un oso

Tema en 'Curiosidades' iniciado por lylat, 7 May 2009.

  1. lyl

    lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

    Mensajes:
    6.272
    Me Gusta recibidos:
    8
    [FONT=Arial,Helvetica,Geneva,Swiss,SunSans-Regular][/FONT][​IMG][FONT=Arial,Helvetica,Geneva,Swiss,SunSans-Regular]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    [/FONT][FONT=Arial,Helvetica,Geneva,Swiss,SunSans-Regular]Una pareja de Montana, Estados Unidos, se casó y el padrino fue un oso pardo de 2,3 metros de alto.[/FONT]
    [FONT=Arial,Helvetica,Geneva,Swiss,SunSans-Regular]
    Si Ud. viera a Brutus lo primero que haría es salir corriendo. Sin embargo Casey Anderson y Missi Pyle decidieron que esta letal bestia fuera el padrino de bodas. Si bien no fue el encargado de cuidar los anillos sí compartió la torta junto con otros 85 invitados.

    Anderson explicó que "salgo a caminar con él, nadamos juntos y hasta le enseñé a pescar. Brutus se relaciona con humanos de una forma que ningún otro oso puede".

    El animal, que ahora pesa 500 kilos, nació en un refugio para osos en Idaho donde no podían cuidarlo. Y como tampoco estaba preparado para vivir en los bosques como cualquier animal salvaje sus esperanzas eran escasas. Por ese motivo, Anderson -que trabajaba en el lugar- decidió cuidarlo y fundar el oasis para osos “Grizzly Encounter” cerca del célebre parque de Yellowstone para salvar a otros como su amigo Brutus.

    fuente:noticiaslocas
    [/FONT]
     

Compartir esta página