El Papa envió su primer 'tuit'

Tema en 'Curiosidades' iniciado por Zantetsuken, 29 Jun 2011.

1. Zan

Zantetsuken
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    14
    A través del Twitter, Benedicto XVI dijo “¡Alabado sea nuestro Señor Jesús Cristo!”

Un hecho que quedara marcado en la historia del mundo católico. El Papa Benedicto XVI envió su primer tweet desde un iPad.
    Si bien la cuenta @news_va_en realiza actualizaciones constantes sobre la religión católica, esta vez el Sumo Pontífice firmó el post en el Twitter.
    “Queridos amigos, acabo de lanzar News.va ¡Alabado sea nuestro Señor Jesús Cristo! Con mis oraciones y bendiciones, Benedicto XVI”, escribió Joseph Ratzinger.

2. Pot

Poto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    435
    ps ya se va renovando todos

3. Mob

Mobius
    Expand Collapse
    Moderador

Me Gusta recibidos:
    25
    jajaja Hasta el papa usando las redes sociales poquito mas y tambien le dicen Por las redes que si quieren ir a la iglesia pues veanla por video cam es decir via Webcam

4. Shu

Shurajin
    Expand Collapse
    Invitado

Me la suda ese pelele :yao:

5. pol

pollolol
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    2
    Los papas fritas se actualizan ... con q finalidad :D ... de veras querarn salvarnos ... o estan desesperados por q ya nadie cree en ellos .. yo x mi parte no creo en ellos .. en jesus si :D

"Jesus Dijo, Yo Soy El Camino, La Verdad Y La Vida, Nadie Viene Al Padre Sino Por Mi". Juan 14:6

........."Y en NINGUN OTRO hay salvacion: porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos". Hechos 4:12

6. kur

kurusaky
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    107
    disculpen por lo que diré ese ************ corrupto de ****** que lo maten por alli escuche que esta recaudando donaciones para hacer obras en todo el mundo que me la mame ****** tiene mas plata que el paiz mas rico del mundo y pide ´plata que conchudo es ksm

ahora ya se esta modernizando F3 -.-

Compartir esta página