El pecho de las mujeres aumentó una talla en los últimos 15 años

Tema en 'Foro Libre' iniciado por ElChoe Aaron, 15 Abr 2009.

1. ElC

ElChoe Aaron
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    23

Según datos recogidos por Wacoal América, empresa líder en la producción de sujetadores, el pecho de las mujeres aumentó en una talla en los últimos 15 años.

Según publicó el diario El Mundo, la empresa destacó que las consecuencias no se hicieron esperar y las casas de moda, acostumbradas a confeccionar prendas para cuerpos poco voluptuosos, se toparon con un "valor agregado" a la hora de integrar sus diseños en la nueva anatomía de la mujer moderna .

Asimismo, en el sector de lencería ya transformaron la primera talla en segunda y la segunda en tercera. El resultado es que en los seis primeros meses de 2009, la más comprada fue la cuarta, por encima de una tercera, muy solicitada el año pasado.

Así, algunas empresas encontraron en este milagroso aumento de pecho un filón para hacer frente a la crisis. Algunas firmas, por ejemplo, introducirán en su nueva colección sostenes para mujeres bien "armadas" y aumentará su tallaje al número siete.

Pese a que las teorías de los cambios son muchas, algunos la atribuyen al imperante desaforado culto al cuerpo, que podría haber acelerado los tiempos de esta evolución.

Tal como demuestra un estudio llevado a cabo en 2007 desde el centro norteamericano para la prevención y el control de los trastornos, la obesidad en mujeres adultas de todo el mundo también aumentó -en consonancia con sus pechos- en un 2,1% hasta 2004 y en un 35,3% de 2004 hasta ahora . Otra de las causas es la creciente popularidad del bisturí; sin contar el arsenal de pomadas, proteínas especiales, estimuladores, etcétera, que aceleran los cambios hormonales.

PD: Es Verdad mis amigas de 13 a 16 años ya la tienen gigantes.

Fuente Yahoo

2. Zea

Zealuxring
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    k siga aumentando :baboso:

3. lyl

lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    8
    las maravillas que hace la silicona :rolleyes:

4. Ayu

Ayudante de Santa
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Buena info man.

:baboso::baboso:(aww)(aww)

5. The

The Dark Falcon
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    7
    Que Rico :baboso: ... Que Vivan Las Mujeres Con Buenos Atributos... Aunque Tampoco .. Que Tengan Las Tetas Tamaño De Una Zandillla :S!

6. Jer

Jeremy777
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahora ya tambien exageran muy grandes!!! Dan Asco
    Prefiero los pechos asi como esa imagen regulares :eek:ki::eek:ki:

7. Gun

Gunz27
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    esta bien esos pechos de la imagen xk muy grandes dan asco :si:

8. GAL

GALUMIS
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    32
    :pensando: Lylu ya tiene sus implantes :risa:

hmm No lo sabia pero solo podrian ser provabilidades ... solo eso... ademas solo pasaron 15 dias... :wink:

9. Fis

FisharK
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    1

Tienez razón mi amiga tiene unas tetas:baboso::si: pero cuando trota en la clase de fisica DA ASCO:neurotico:

10. XxZ

XxZoAxX
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Las de SABRINA¡¡ se la mata atodas bueno auque sean artificiales pero son EnoRMeS

11. pio

piolo321
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    le dirian ke no a unos pechos enormes cuando vayan a hacer un RUSO XD !!!! IO CREO KE NO !!!

xD!!

Compartir esta página