El perro : El mejor amigo del hombre (vean y reflexionen)

Tema en 'Foro Libre' iniciado por DARKSLAYON, 5 Nov 2008.

1. DAR

DARKSLAYON
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    EL PERRO EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE

Y estoy totalmente de acuerdo con ello. Que son uno más en la família, que no se deben abandonar, que cuando viajas, puedes hacerlo con ellos. Pero lo de la foto. Mirad la foto. A simple vista, un bonito perro dentro de su caseta. Sí, un tanto extaño el cierre, pero vamos, seguridad ante todo!.

Pero ya la segunda foto, es para quedarte de piedra: Sí, este señor que conduce el trailer, tiene que querer mucho a su mascota, pero es que yo le veo lagunas a su método de transporte. El perro va la mar de feliz contemplando el paisaje, mo se pierde ni una, pero como otro vehículo se le acerque un poco más de la cuenta, decapitación perruna, a no ser que el perro, sea muy hábil entrando y sacando la cabeza…y muy rápido!!!

FUENTE : INTERNET

RPTA: FRANCAMENTE AL VER ESTO ME AMARGO ....:mad:NO SE PORQ TRATAN A LOS PERROS COMO SI NO FUERAN NADA ....:mad: PARA MI UN PERRO ES MAS Q UN SIMPLE AMIGO LO CONSIDERO PRACTICAMENTE UN HERMANO PORQ UN PERRO ASI TU ESTES DE MAL HUMOR ESE DIA SIEMPRE TE MUEVE LA COLA APESAR DE Q TU LE DIGAS
    "FUERA DE ACA PERRO DE ....."(DISCULPEN POR USAR GROSERIAS PERO ES LA VERDAD ) ME DA MUCHA PENA VER MUCHOS PERROS EN LA CALLE SIN TENER Q COMER ,YO COMO BUEN SER HUMANO RAZONO Y LES DOY DE COMER LO Q TENGA PESAR DE Q LO ME DIGA LA GENTE ....:notsure: AUNQUE ALGUNAS PERSONAS ME REPROCHAN DICIENDO : "DEJA A ESE PERRO PULGOSO "
    PERO AMI NO ME IMPORTA ...:snif: SIEMPRE AYUDARE A UN PERRO ASI SEA EL MAS BRAVO ....:sad: PORQ EL ES
    " EL PERRO EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE " ASI TU DIGAS Q NO ,TE DARAS CUENTA ......:sad: ESPERO Q USTEDES HAGAN LO MISMO Q YO O POR LO MENOS NO DEJEN Q SU PERRO SUFRA EL ABUSO DE CUALQUIER PERSONA....:eek:ki: ESPERO Q HAYAN REFLEXIONADO ALGO EN ESTE POST .....:eek:ki: DEJEN SUS COMENTARIOS ...:wink:

2. Dar

DarkProsXD
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Si men tu tienes razon.
    Yo hace mucho tiempo tenia una perrita, y bueno mi papa ya no la queria tener en mi casa, entonces mi papa se la regalo a una amiga de el y lamentablemente, la perra se murio... :snif:

Bueno se que compartimos mucho, aun no la olvido, la tengo en mis recuerdos, y espero que no se me olvide nunca, fue mi primera perrita. :snif:

La extraño y espero que este en un buen lugar.

Aun tengo sus fotos, algun dia la subire.. :arriba:

3. Wol

WolfSarlor
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    la verdad es algo muy feo que los animales
    son tan bien parte de nosotros son seres humanos
    pero hay gente que se nota que valora poco la vida de un perro =(

4. _je

_jeringa_
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Toy de acuerdo con tigo =)

5. Shi

Shika
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    cirra estoy totalmente de acuerdo co tigo
    al ver a esa gente que maltrata a los perros me pone muy malT,T
    saludos:adios:

pd:me comprere uno en 7 dias XD

6. the

the_father__
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    se man yo toy feliz con mi perro ...es un pug-carlino y ya tengo 9 meses con el

7. Wak

Waki!
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    1
    Y las fotos?? *caugh* *caugh*

8. xlP

xlPlayerlx
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Me llega cuando maltratan a los Animales !

Por eso cuando veo algo asi al tk se me sale el Inka !

No deberian existir Gente asi !

Pool Jerson [ Miembro de la Sociedad Protectora De Animales ] !

Bye Gente xD!

9. XxX

XxXGogetaXxX
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    mi perrro es como un hermano mas que amigo xD
    y no hay que maltratarlos por que tambien son partede nosotro

10. ada

adamanthos
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    bien lo podria llevar en la partede alante no??? sentado en el aciento sin ningun problema los perros razonan mas que algunas personas por eso hay k kererlos mas k a algunos humanosssss
    mi laikita :D una perrita de 7 meses y es una criolla por que fue cruza de pastor con labrado osea se vonrtio en criolla :D pero yo aun asi la amo :d la raza no importa lo que importa es como los eduques :D

11. [Renii]

[Renii]
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    man estoy de acuerdo contigo el perro es casi como un ser humano yo amo tantos a los perros que el dia q se mueran mis perritos es como si se fuera un miembro de mi familia...

12. [>_LosT_<]

[>_LosT_<]
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    1
    Dejare Mi Opinio por Aqui..

Los Animales Tienen Derecho a Vivir Todos Ya q Son Seres Vivos Igual q Nosotros..
    El Perro De Verdad Creo q Es El Mejor Amigo Del Hombre ( Es Fiel ) Tengo 2 y Las Amo jeje..

Nota: Nosotros No Nos Entendemos al Decir q Todos Tienen Derecho a Vivir Cuando Comemos Carne = Vacas (Etc).. Es Por Decir.. Pollo. Todo lo Comemos y Viene De Un Ser Vivo el Cual es Un Animal.

Pero Bueno los Humanos Somos Asi.

Es Mi Opinion. Hasta La Proxima.

Compartir esta página