El Perro Pescador

Tema en 'Curiosidades' iniciado por Xioffla, 7 Oct 2009.

1. Xio

Xioffla
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4
    [FONT=Arial,Helvetica,Geneva,Swiss,SunSans-Regular]EL PERRO PESCADOR[/FONT]
    [FONT=Arial,Helvetica,Geneva,Swiss,SunSans-Regular]Un pescador chino explicó que su perro se transformó en una celebridad local cuando aprendió a atrapar peces por sí mismo.[/FONT]
    [FONT=Arial,Helvetica,Geneva,Swiss,SunSans-Regular]
    El señor Lin, de Wuchang, China explicó que su fiel amigo Ding Ding siempre amó el agua. "A menudo nado en el lago Donghu y solía dejarlo cuidándome la ropa pero un día no pudo contenerse y se lanzó al agua para nadar conmigo".
    [/FONT]
    [FONT=Arial,Helvetica,Geneva,Swiss,SunSans-Regular]

Más allá de sus sesiones de natación, Ding Ding sorprendió a Lin cuando atrapó un pez vivo y lo llevó a la orilla. En menos de diez minutos capturó tres peces grandes que pesaban juntos más de tres kilos. Actualmente es una costumbre: se lanza al agua y sale con un pez vivo en la boca para regocijo y sorpresa de los demás visitantes y bañistas.

Según Lin, Ding Ding "detecta dónde están los peces prestándole atención a las burbujas en la superficie". Un vecino del lugar declaró que "hace décadas que pesco en el lago Donghu y les aseguro que es la primera vez que veo un perro pescador".
    [/FONT]

2. des

desck5
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    estaria bien tener un perro asi

3. Fra

FranCiscO
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    :risa: el perrito tiene agilidad... con ese perro tendria almuerzo y cena :pensando:​

Compartir esta página