El “Piojo” López marcó desde la mitad de la cancha

Tema en 'Deportes' iniciado por pichonservis, 26 Jul 2009.

1. pic

pichonservis
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    David Beckham logró el gol del empate de Los Angeles Galaxy, después de que el argentino pusiera en ventaja a los Kansas City Wizards con un tanto convertido desde el centro del campo de juego, en partido jugado ayer por la MLS, la liga de fútbol estadounidense.

El ex delantero de la selección argentina tomó a los 26 minutos la pelota en el círculo central, la acomodó y superó con un soberbio disparo al adelantado arquero del Galaxy, Donovan Ricketts.

López, de 34 años, suma cinco tantos en la temporada, pero su equipo sigue penúltimo en la Conferencia Este de la MLS.

Beckett, también de 34 años, logró el empate para los visitantes a los 33 minutos, en su segundo partido de la temporada. Los Angeles Galaxy se ubica tercero en la Conferencia Oeste, informó la agencia dpa.

Fuente:

2. Don

DonKan
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    :neurotico::neurotico::neurotico::neurotico:

MeTer un GOL de meDiaCanCha :eek:ooh:

Ace TIME k no ezkuChoO de unoO :vigilando:

PeroO no BazTa kon leeerloO :negar:

Te rekomienDoO k ponGaz un VIDEO x lo menoz :arriba:

Atte. ●€vilJairO● :mad:

3. pic

pichonservis
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno amigo aqui tienes tu pedido.
    Se me olvido ponerle el video pero bueno sin molestar no era mucho que poner porque ya se savia como son los goles de los extranjeros.

[YOUTUBE]<object width="560" height="340"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/VIKQEjJcur4&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/VIKQEjJcur4&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="560" height="340"></embed></object>[/YOUTUBE]

4. Nyx

NyxHacker
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Wow Q Suerte xD

Muy Bueno Man..!

No Habia Visto Uno Desde Q Yo Jugaba Fifa 2007

:risa::risa:

5. pic

pichonservis
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0

Que alucinantes eres amigo hacker.. jaja Hacker... ya veo que borrastes tu MSN.. que bueno asi esta mejor.:abajo:

Tu en Fifa.. 2007 que Bien .. heee

Compartir esta página