El Porque Uso De Hacks!

Tema en 'Rakion' iniciado por Seshumaru, 8 Mar 2008.

?

Que fin tienes para el uso de HACKS ?

1. Sin la posibilidad de compra POWER USER

7 voto(s)
    21,2%
  2. Sin la posibilidad de gastar tu dinero en darle de comer a los chinos , koreanos

13 voto(s)
    39,4%
  3. O tan solo gastar tu plata en un juego ?

7 voto(s)
    21,2%
  4. YO " NO LE DOY DE COMER A NADIE " PARA MI MISMO

6 voto(s)
    18,2%
  1. Ses

Seshumaru
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola comunidad de GZL ,vi un comentario que lastimo mi paciencia ..
    Aca solo quiero aclarar varias cosas ..

Disculpen las palabras .. " MONGOLES = POWER USER , CASH "

1 - La mayoria de la gente juega para divertirse claro los entiendo ,Ahora la mayoria del los reseteros usaron hack de stages :patada: , la mayoria de los lvls altos , 75 , 63 , 59 , etc , Usa hack de anillos Claro para abusar y jugar un PRO como corresponde , ahora veremos esto , TU GASTARAS TU DINERO "

2 - EL uso de cells , edit , y demas , Aca veremos en su posicion punto de vista yo no necesito comprar criaturas armaduras , ni nada por el estilo pero me divierte crear hacks , ahora estoy haciendo un cursito pequeño de trainers , el hecho es que si tu te vez sin CASH , POWER USER ,
    facilita a los demas a ayudarles y a tener algo que nunca tubieron , no todos compran cash , no todos tienen power user ,

3 - Creo que el post anterior de VIDA ETERNA Y DEMAS , Eso es facil te sales simplemente no lo denuncies Si no te rebajas a el solo dejale disfrutar su tiempo de juego no caducara si tu lo molestas " EL USO DE KICKS "

4 - Es frecuente en todas las salas , ahora creo que muy pocos entienden el uso de HACKS " Yo no malogro el juego ni nada por el estilo , con los reconocimientos que tienen cada uno abro una encuesta para valorizar los hacks .

SALU2 ATTE.

[SESHUMARU]

2. Nem

Nemesis
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Se tiene toda la razon del mundo maestro..........

Yo uso hack porque no piensa darle la poca plata que gano a softnyx....

Aparte yo juego o jugaba al rakion desde hace como 2 años y medio y la ****** de rakion que ahi ahora no se compara en nada a lo que era antes!!!

Ahora es una basuca comercial no te dan ganas de jugar...

Antes cuando miravas para arriva veias a los GROSOS que si sabian jugar muy bien y lo que tenian se la avian ganado con sudor!!!!

Ahora cuando miras para arriva solo ves cash... cash y mas cash

Ahora una basura que lleva un mas jugando es el mejor...

Pero no se le puede decir nada el juego es de ellos... perdieron un juego que se prodia decir que ubiera sido uno de los mejores..

Ahora solo me dedico a escuchar FITO PAEZ a full , usar hack y todos los bug que se puedan usar!!!

Repito tiene toda la razon del mundo usted....

Muy buen post segui asi papa...

Saludos y suerte a todoslos viciosos y adictos a GLZ:juan::master:

3. dar

dark0000
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Peenso Lo Mismo Man Es Mas Facil

4. Dan

Dancito
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tabien pienso lo mismo es mucho mas facil haci el juego.

5. jet

jetfacu07
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    seee

elegi la segunda y toy deacuerdo

ami me gusta dar y ayudar con hacks a ls que quieren

6. Gle

Glen_Coco
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    :O

Sinceramente no estoy del todo de acuerdo con varios posts....:martillo:

Por medio de este foro nosotros podemos conseguir hacks y ayudar con ellos. ok?. Pero nosotros usamos...e intencionalmente o no....molestamos a varios usuarios. Esto provoca que se denuncie al hacker y deje de funcionar tal hack...

Por otro lado me parece una excusa bastante superflua...el decir que uno ''no quiere entregar el dinero a softnyx'' ya que es una compania que no se mantiene sola. El dinero es su medio de subsistencia y su proposito...asi que el q usa hack (incluido yo) es responsable de lo que hace....:sleep:

Asi que cada uno se hara responsable de sus actos...sabiendo cuales son las consecuencias.

Si te banean x hack...bueno, a alguien le molesto.
    Si no queremos darles de comer a los ''coreanos o chinos'':XD: simplemente no gastemos dinero. Suficiente que el ingreso al juego es gratuito (GRACIAS A DIOS).:master:

Bueno eso es todo.

Salu2 :happy:

7. Nyx

NyxJoNaThan
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    1
    Estoy Deacuerdo Con La 2

8. rit

ritcher77
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno

mira creo que hay haks que si sirven osea que no afecten muxo el juego pero e visto haks que si joden como vida eterna osea no se cual es la diversion ahi otro e visto que de un golpe te matan eso para que que ganas con eso o que quieres demostrar me aburriria si matara a todos de un solo golpe yo juego ya hace dos años el rakion e recargado cash para comprar power user pero hasta ahi noma cuando tengo dinero recargo cuando no pues piña pes pero ahora recargar cash para resetear stages todo por subir de level a mi me parece una tonteria no le veo la gracias por que seras level alto pero en un pro un pollito level 31 te saca la ****** encima te postea y quedas en ridiculo pero bueno si comes papel y cagas dinero tons sigue comiendo noma papel ni modo

9. mia

miau
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    man pero tu no sabes una kosa

:policia:mira no es k sea malo la verdad yo denuncio casi siempre a alos hak en la paguina de softnix mira yo soy level 35 el mayor y a sido a esfuersos y tonc ahora tengo mis criaturas y bueno la paso bien jugando con los de mi level y k pasa entra un pollo de level 10 y saka tres canon y ensima otros se llevan el golen de tres golpes esta bien eso dime tonc ps man tu diras no es malo pero tonc ati k te guta aser hak aslo pero k no lageen salas k dices mmm no tengo razon

10. Luc

LucasDisanto
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Wenas !

Mira para mi el uso de los hacks es para los ke recien comienzan, pero es demasiada ayuda para pasar de lvl rapido, ejemplo de el stages.
    Pero no estoy de acuerdo con los de cell vida infinita, de anillos y otras cosas, porke osea cagan el juego mas de lo ia lo esta, y lo laguea mas todavia.

Ia use los hacks solo para probar lo ke se siente tirar un souls y eso, pero al medida ke vas abanzando, generalmente cuando pasas a jugar guerra libre y pro ( +31 ) te haces conocido y ia no te da la cara para andar largando cell falso, a mi me paso esto y ando bien tirando mis pancers de gran lvl y mi blazer, es mas los de lvl alto ejemplo, 60 y mas se detienen a pegar a mi blazer porke les saca mucho damage, en fin, es cuestion de uno, a mi no me da la cara para andar usando hack ahora a mi lvl, pero alla ustedes vean ¬¬.

Chauchas ^^ :adios:

11. KoR

KoReOnE>]
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    estoy de acuerdo con la 2.. y lo d los hackers.. es por ejemplo a la gnt q no tiene criaturas cmo soul! q todos kiern tner! toncs usas un panzer a soul vs.. esa es mi opinion!

12. jos

jose luisx
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno gente en mi opinion bote por la opcion 3 solo es una diversion q tengo y ps si tengo la posibilidad de depositar money a mi cuenta y mejorar la apariencia y las habilidades de mis personajes ps.. humildemente lo hago asi es esa es mi opinion gracias....... :censura:

Compartir esta página