El portal de videos YouTube pronto en un canal de TV.

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Nirvi, 13 Nov 2008.

1. Nir

Nirvi
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    5

Asi es, el portal de videos "YouTube" (porsiaca sin mencionar a groso modo, Cholotube pasa a subir al siguiente nivel, que sera pronto un canal de TV que supongo estará a la vanguardia de la audiencia que somos nosotros, y noto que en un corto plazo la informacion que sea educativa, informativa, entretenimiento, ( no menciono triple equis va a estar al alcance de todos. Ademas, no me habria dado cuenta aun mejor que la misma web tiene su propio channel o canal (http://www.youtube.com/live), El lanzamiento parece que sera el 22 de Noviembre del 2008 - 5PM PST / 8PM EST, mas informacion detallada aqui:

YouTube, el sitio para compartir videos más popular del mundo, comenzará a emitir en directo a fin de mes, en un esfuerzo por elevarse a un nuevo nivel. El portal, propiedad de Google, ha evolucionado desde una moda temporal a una página con aficionados leales. Sin embargo, como diría cualquier directivo de televisión, necesitaba comenzar a producir contenido fresco para mantener su audiencia.

Así surgió la idea de YouTube Live, que será lanzado el 22 de noviembre en San Francisco con un espectáculo donde participarán el rapero Will.i.Am y la cantante Katy Perry, junto con estrellas surgidas en el portal de intercambio, como Esmee Denters, un joven de 20 años que publicó videos suyos cantando y se hizo un nombre en la red.

Los directivos de YouTube señalan que este programa incluirá a aficionados populares en el portal, a los que la empresa quiere captar con esta transmisión en vivo. "Hemos creado una plataforma que ha sido dirigida por la comunidad, es una reacción a eso", afirmó el portavoz del sitio, Chris Di Cesare.

Desde su lanzamiento en 2005, el portal ha sido el depositario de todo tipo de videos en internet, desde trozos de espectáculos de televisión hasta cortos hechos para la presidencia de Estados Unidos. Sin embargo, la inserción de publicidad es una tarea pendiente.

Fuente: Reuters.

2. Nec

Neco
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenisimo!!.. pero que canal va a ser?

Espero que aca llegue estaria buenisimo!

Que groxo, gracias por traer la informacion!

3. DAR

DARKSLAYON
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tanbien quiero saber en q canal va a salir men ....:cool: de igual tu thanks por tu informacion "NIRVANA" ......:arriba:

4. Dar

DarkProsXD
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la informacion men.. :D

Va a ser un buen canal.. :arriba: :wink:

5. lui

luis sigampa
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    me parece interesantee, pero quisiera saber en que canal sale? desde ya muchas gracias por la iformacion.-

6. ic3

ic3br34k
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    ese evento ya paso...
    como dice fue el 22 de noviembre
    en la pagina de youtube, podias ver el concierto en vivo desde youtube...
    desde varios puntos de vista como off stage y cosas asi....claro que en vivo :arriba:

Compartir esta página