El portal gPotato presenta Allods Online

Tema en 'Foro Libre' iniciado por DaftJuanchoX, 24 Abr 2009.

  1. Daf

    DaftJuanchoX
    Expand Collapse
    Capitán

    Mensajes:
    671
    Me Gusta recibidos:
    1

    [YOUTUBE]sJDueIirkP8[/YOUTUBE]​

    Gala Networks, mas conocidos por su portal de juegos gratuitos gPotato, y Nival Online, compañía rusa conocida por la saga Allods, presentan hoy Allods Online un nuevo juego de rol multijugador masivo.
    Este nuevo MMO gratuito llevara a los jugadores de toda Europa a un universo de fantasía épicaexplorar numerosos Allods y enfrentarse a una gran variedad de enemigos y entre ellos. y feroz conflicto con una profunda y fascinante historia. Allods Online tiene lugar tras la destrucción del planeta Sarnout y la formación de los Allods. Estas místicas islas flotan en una sustancia llamada Astral y que forma todo el mundo del juego. Los jugadores podrán

    Allods Online tendrá las características típicas de los clásicos MMORPGs de fantasía que tanto buscan los jugadores. Contara con gran cantidad de misiones, combates entre jugadores (PvP), mucha exploración, profundo desarrollo de los personajes y opciones de interacción social. Podremos elegir entre 6 razas disponibles y 8 clases de personaje antes de decantarnos por uan de las dos faccione sen conflicto, La Liga o El Imperio.
    El juego nos llega de la mano de los desarrolladores del titulo Heroes of Might and Magic V y es el el juego Ruso mejor financiado de la historia, con 12 millones de dólares de presupuesto, ¡hay queda eso!
    Allods Online estará disponible en Francés, Alemán e Ingles en otoño de 2009. Aunque es una lastima que gpotato no tenga muy en cuenta el idioma español seguiremos muy atentos las novedades en relación a este juego, bastante prometedor en el panorama de los MMMORPG gratuitos.

    Fuente ZonaMmo
     

Compartir esta página