El Post de los Comerciales Baratos D:

Tema en 'Foro Libre' iniciado por adaniel2333, 12 Oct 2009.

1. ada

adaniel2333
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    2
    El Post de Los Comerciales Baratos.

Muchas veces mientras esperamos entre comercial y comercial que siga nuestro programa de tv favorito, salta una propaganda publicitaria!

¿ Hey ?
    ¿ Cansado de que sus amigos le digan Fracasado?
    ¿ Cansado de que el papel de baño se te destroze todo justo cuando estas limpiandote la region anal?

Pues que esta esperando Llame YA!

Comerciales baratos que ofrece chatarra en su más pura expresion, y no son pocos, es una larga lista que incluye desde depilador de piernas hasta cuchillos de mala calidad D:

[YOUTUBE]mPow-RK5CbE[/YOUTUBE]​

Además no se preocupe.

Por que esa Aspiradora, Aspira, espira, lava los trastes, limpia la ropa, la cuelga, la seca, te hace el almuerzo, lleva a los carajitos a la escuela, saca a pasear al perro, compra en el supermercado y todo eso Por un increible Precio ! :risa:

Las Maquinas de ejercicio, al final son un buen artefacto para sostener la ropa.

los aparatos auditivos, que aumentan la calidad de audio de una persona sorda para escuchar los chismes que se comentan en un radio de 50 Km, escuchan de todo menos lo que esta a su lado D:

¿Un chuchillo para cortar la suela del zapato? Para que quiero yo una verga de esa? Tan mala esta la situacion? :cafe:

no hay exposicion completa de la informacion, ya que colocan las fotos de diferencia: antes , despues . pero no colocan la de " de nuevo como antes "

Todo producto es: nuevo, revolucionario, innovador, exclusivo, unico, y sobre todo inservible :wink:

Pero que espera? si llama en los proximos 5 segundos, le regalaremos el accesorio para forrar el cable de enchufe de esa licuadora.

Colocoquen sus videos. asi recopilamos cuanta basura vende el telemercadeo D:

2. kis

kisame93
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    uno que me cabrea cuando veo tele por cable
    [urlrL6DnAtR2u4[/url]

3. Xio

Xioffla
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4
    La prednda milagrosa :fuck:
    Esto solo existe para modelos aunke si lo usa una gordita como la del ejemplo ni se nota nada :amargo:
    Aunke a la modelo si le ersalta muxo :baboso:
    Pero molesta cuando salen en medio programa :ayayay:

[youtube]y_bMeskxBJE[/youtube]​

4. M4u

M4uk
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajaja ke manera de publicitar !!!

5. SAT

SATANAS
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaaj que malditos xd algunos babotas no mas comprarian ps ..
    Pero en algunas son ciertas y utiles -.-

Compartir esta página