El Primer Amor!! Historias

Tema en 'Amor y pareja' iniciado por ING.telectual, 22 Mar 2008.

1. ING

ING.telectual
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    BUENO MENS Y MENAS!! QUISIERA QUE EN ESTE POST CUENTEN SU PRIMER AMOR SU PRIMERA ILUSIÓN DE AMOR O COMO QUIERAN LLAMARLO. BUENO COMO CREADOR DEL TEMA EMPEZARÉ YOP!!
    BUEN MI PRIMER AMOR FUE A LOS 17 AÑOS YO ME PREPARABA EN LA ACADEMIA PERO POR CUESTIONES DE SALUD DE MI HERMANO MAYOR TUVE QUE DEJAR EL ESTUDIO Y DEDICARME A LOS NEGOCIOS FAMILIARES. POR ENTONCES CAMBIAMOS DE DEPÓSITO DONDE POR UNA TORPEZA (GOLPEE A QUIEN SERÍA) CONOCÍ A UNA CHICA DE NOMBRE "LOLA" PONGAMOSLO ASÍ ELLA TENÍA 23 AÑOS. POCO A POCO ELLA ME MOLESTABA, Y YO ERA UN INESPERTO EN ESAS COSAS SIEMPRE ME DEDIQUÉ AL ESTUDIO POR CUESTIONES DE TRABAJO UN DÍA TUVE QUE GUARDAR ALGUNA MERCADERÍA MÍA EN SU DEPÓSITO Y ENTONCES ME CHANTAJEÓ CON ACOMPAÑARLA A TOMAR SU CARRO COSA QUE SE ALARGÓ POR UNA SEMANA COMO YO ME QUEDABA A DORMIR EN MI DEPÓSITO RESULTÓ QUE UN DÍA SALIMOS MUY TARDE Y EL MICRO NO PASABA DE BROMA LE DIJE QUE SE QUEDARA CONMIGO A LO QUE ELLA DIJO QUE SI... YO NO SABÍA QUE HACER EN ESE INSTANTE, BUENO EN MI DEPÓSITO SOLO DORMIMOS EN UNA COLCHONETA Y ENCIMA DE CARTONES NO HAY TANTO ESPACIO PARA DORMIR, LUEGO DE CONVERSAR UN POCO SE DURMIÓ APAGUÉ LAS LUCES PERO YO NO PODÍA ÈGAR LOS OJOS CON ELLA A MI COSTADO Y DANDOME LA ESPALDA:D TONS PASÓ LO QUE TENÍA QUE PASAR UNO NO ES DE HIERRO CUANDO ELLA SE DIÓ CUENTA TUVE QUE DECLARARME FORZADAMENTE, Y ELLA EN UN INSTANTE SE NEGÓ POR MI EDAD PERO LUEGO ELLA SOLA SE ME LANZÓ Y YA PUES Y AHÍ MISMO SE VIÓ QUE TENÍA LA CORREA DESABROCHADA Y ME DIJO QUE HABÍA ESTADO HACIENDO Y YO NO DIJE NADA LUEGO ME PREGUNTÓ SI QUERÍA HACERLO Y YO PUES NI VOZ NO SABÍA QUE HACER. AL DÍA SIGUIENTE SI REVISÉ UN PÒCO Y YA PUES NO LA DEJÉ DORMIR NI UN INSTANTE... Y BUENO NUESTRA RELACIÓN SE BASÓ EN EL SEXO TRABAJABAMOS TODO EL DÍA Y SOLO NOS VEÍAMOS EN LA NOCHE EN EL DEPÓSITO YO COMO ERA MUY CHICO Y NO TENÍA TANTA EXPERIENCIA COMO QUE ME ENVICIÉ DE ESO Y NUNCA LA SACABA A PASEAR POR AHÍ CUANDO ELLA ME LO PROPONÍA YO ATINABA A DECIRLE DESPUES DESPUES Y NUNCA LO HACÍA CREO QUE ELLA SE ABURRIÓ DE ESO QUE SOLO LA UTILIZABA PARA SATISFACERME PERO NO ERA MI CULPA NO TENÍA EXPERIENCIA AUNQUE CREO QUE SI LA QUERÍA... AUNQUE CASI NUNCA SE LO DECÍA ASÍ PASARON TRES MESES, MIS HERMANOS YA LA CONOCÍAN Y A VECES YO ME AVERGONZABA CUANDO ME VEÍAN CON ELLA TRATABA DE APARTARLA HASTA QUE LLEGÓ EL DÍA QUE TENÍA QUE VOLVER A ESTUDIAR Y PUES DEJÉ DE IR AL TRABAJO POR LO MENOS TRES SEMANAS YO NO LE DIJE NADA Y CUANDO FUI DESPUES DEL EXAMEN. ME DI CON LA SORPRESA QUE NO QUERÍA SABER YA NADA DE MÍ Y LE PEDÍ EXPLICACIONES Y ME DIJO QUE MI HERMANO LE HABÍA DICHO QUE ELLA YA NO M IMPORTABA Y QUE SOLO QUERÍA SABER DE MIS ESTUDIOS.. YO NO ME ANIMÉ A CREERLE Y SOLO QUISE CONVENCERLE DE QUE NO ERA ASÍ ELLA ACCEDIÓ DE NUEVO PERO NUNCA LE DIJE NADA A MI HERMANO.. ESTUVIMOS ASI UNAS SEMANAS PERO YA NADA ANDABA COMO ANTES ELLA A VECES SE MOSTRABA ESQUIVA HASTA QUE UN DÍA CUIANDO DORMÍA REVISÉ SUS BOLSILLOS Y ENCONTRÉ UNA FOTO DE MI HERMANO EN UNO DE ELLOS Y NO SUPE QUE HACER JUSTO ESE DÍA DE MADRUGADA LLEGÓ MI HERMANA DE UNA FIESTA AL DEPÓSITO Y LA ENCONTRÓ A ELLA Y `PUES A MI HERMANA NADA LE GUSTÓ ESO Y LA PEGÓ DELANTE MIÓ YO NO SABÍA QUE HACER PUES MI HERMANA ME ACUSABA CON DECIRLO A MI PADRE Y ÉL ME IBA A QUITAR EL APOYO EN MIS ESTUDIOS YO ME FUI DE AHÍ PUES TENÍA QUE IR A ESTUDIAR Y LAS DEJÉ A LAS DOS Y NO SE CUAL HABRÁ SIDO EL FÍN LUEGO A LA SIGUIENTE SEMANA FUI A BUSCARLA Y YA NO QUERÍA SABER NADA DE MÍ YO NO PODÍA CON QUE DEFENDERME Y PUES TERMINÉ SIN QUERER ME DOLIÓ MUCHO PERO TENÍA QUE SUPERARLO, PERO AHÍ NO QUEDÓ PUES ME PUSE A PENSAR POR QUE TENÍA ELLA UNA FOTO DE MI HERMANO EN SU BOLSILLO Y PUES TAMBIEN RECORDÉ QUE UNA VEZ ELLA ME PREGUNTÓ QUE PASARÍA SI SE INVOLUCRARA CON MI HERMANO LE DIJE QUE LA ODIARÍA CON LA MISMA INTENSIDAD EN QUE LA AMABA.. Y PUES EMPEZÉ A CREARME IDEAS EN LA CABEZA QUE NO TARDÉ EN COMPROBAR Y AHÍ A QUIEN MAS ODIÉ FUE A MI HERMANO ME LLEGÓ A COMO UNA DOBLE TRAICIÓN Y NO PODÍA SOPORTARLO TRATABA DE ESCAPARME DE LA IDEA INUNDANDOME EN MIS ESTUDIOS DE LA ACADEMIA Y PUES RECUERDO QUE UNA VEZ LLEGRÉ A LLORAR PREGUNTANDOME POR QUE TUVO QUE TERMINAR ASÍ Y PUES POCO A POCO FUI SUPERANDOLO.. LA RELACIÓN DE ELLA CON MI HERMANO TAMPOCO FUE DE LO MAS LINDA ÉL TUVO QUE SOPORTAR BURLAS DE LOS AMIGOS A COMO QUE AHORA TÚ ERES EL HERMANO MENOR Y OTRAS COSAS QUE A MI NO ME CAUSABAN GRACIA PERO A LA VEZ DECÍA QUE BIEN MERECIDO SE LO TENÍA, TAMBIEN TUVO QUE SOPORTAR LA NEGACIÓN DE TODA LA FAMILIA PERO ÉL SIEMPRE SE IMPUSO SOBRE TODOS Y PUES ELLA SE EMBARAZÓ DE ÉL Y MI HERMANO SE FUE DE LA CASA Y SOLO ME DEJÓ UN CORREO DICIENDOME LOS MOTIVOS QUE SU HIJO YA HABÍA NACIDO Y ME PEDXÍA A MI CONTARSELOS A MI PADRE YO NO SABÍA QUE HACER SE LO CONTÉ A MIS HERMANAS MAYORES Y ELLAS SE LO DIJERON A MI PADRE.. MI PADRE HABLÓ CONMIGO Y ME DIJO QUE TENÍAN QUE VENIR Y SI ESTABA DE ACUERDO PARA ESE ENTONCES YA HABÍAN PASADO TRES AÑOS Y YO ACCEDÍ Y LES CEDÍ MI CUARTO PARA QUE VIVAN ... EL PASADO YA ESTABA CASI OLVIDADO CUANDO LLEGARON YO NO QUERÍA VERLA PERO TUVE QUE HACERLO Y CUANDO LA VÍ SOLO SENTÍ UNA NOSTALGIA NO POR QUE LA PERDÍ SINO POR DONDE ACABÓ Y A LA VEZ SENTÍ UNA ALEGRÍA POR QUE PUDE HABER SIDO YO EL QUE ACABARA ASÍ Y YO NO ESTABA PREPARADO PARA ESO ... AHORA YA HAN PASADO COMO 5 AÑOS DE LO OCURRIDO Y PUES A VECES RECUERDO Y ME DA RISA A VECS EN PLENO ENAMORAMIENTO NO NOS DAMOS CUENTA DE LAS COSAS FUNDAMENTALES DE UNA RELACIÓN Y NOS NUBLAMOS EN EL PLACER MI SOBRINITO TIENE TRES AÑOS Y LO QUIERO MUCHO Y CON ELLA NO HAY PALTAS AUNQUE EL QUE SE SIENTE MAL DE TODO ESTO ES MI HERMANO QUE MAS DE UNA VEZ EN SUS BORRACHERAS LE HE ESCUCHADO DECIR QUE METIÓ LA PATA POR NO PENSAR Y NADIE LE ENTENDÍA PERO.... YO SOLO ME QUEDO QUE DE ESTAS EXPERIENCIAS UNO APRENDE Y LA VERDAD FUE LA QUE MAS TRSCENDIÓ EN MI VIDA PUES AHORA HE SALIDO CON 4 CHICAS MAS PERO NO CREO HABERMEN ENAMORADO DE NUNGUNA PUES YA SE UN POCO MAS CLARO LO QUE EN REALIDAD SIGNIFICA EL AMOR.. ESPERO SUS HISTORIAS Y HABER SI LOGRAN SUPERAR LA MÍA!!:adios:

Compartir esta página